ese conector me recuerda al pequeño del ordenador de abordo del astra , aunque si esta por la zona de la centralita no creo que sea
ese conector me recuerda al pequeño del ordenador de abordo del astra , aunque si esta por la zona de la centralita no creo que sea
una ayudita aclarativa... tirando de EPC, he visto que la bomba de combustible es la misma en: MOTORES A GASOLINA 14SE,C14SE,X14XE,C16SE,X16XEL, 18SE,C18NZ,C18SEL,C18XE,X18XE, C18XEL,C20NE,X20XEV,C20XE
si esto es asi, partiendo de que tengo el X16XEL y quiero meter el C20XE, no tendría que cambiar la bomba?
alguien me lo puede corroborar?
Ostras, a mí me sonaba que era la misma en todos los 2.0...
Míra, eso que te ahorras entonces, y una cosa más qe aprendo. Aunque me parece extraño.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
hombre yo te puedo decir que con la bomba del corsa GSI se puede encender un 2.0 SEH a partir de alli como veas tu mismo. no cuesta nada tampoco canviar la bomba y te ahorras de futuros problemas
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
billy,el conector ese suelto lo traen todos los ke yo deswmote por aí,no se para ke es pero...vienen varios anclados al soporte de la alarma.
saludos