Página 6 de 67 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

mas info, ese coche debe ser posterior al año 94 (lo es, por que para tener motronic 2.8 no hay mas +++++++). Con esto creo que me autorespondo a mi pregunta acerca del año.

Y mas info, foto con lo que es cada rele de la zona de la guantera

Como dice uzi, pena no estar mas cerca para echarte una mano con el desmontaje y montaje de todo.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reles.JPG 
Visitas: 2336 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 16841  

Modelo
    Astra F

ahi estamos Urko, me has ganado... ya estaba yo tirando de TIS xDD

tengo otro esquema del mazo cables del salpicadero, que va todo en uno por decirlo asi... (mas facil luego)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esquema.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 16842  

ya sabes que toda ayuda es poca, haremos lo posible por ir desvelando todo lo que salga.

Tirando de TIS y EPC yo creo que podemos sacar mucha info, y si no el manual de taller algo ya nos dira.

La foto del cableado del salpicadero no habia caido yo, pero tampoco esta de mas saberlo. Aunque falta la mitad de la derecha y la parte de los pies del copi. Que en esa zona hay mucho tema.

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo tengo el manual de taller,si hace falta escanear cualkier eskema ya sabes!eses eskemas de los mazos de cable vienen todos

un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Cierto, ahi incluso vienen marcadas las potencias de las bombillas si no me equivoco, la "centralita" del check control es la que va a la derecha, bajo la centralita ecu del coche.

Emilio cachis que Zamora y Madrid no están más cerca sino que ratos ibamos a echar ahi desarmando.

Ahora habrá que averiguar de que son esos relés coloreados que has sacado de la zona de la guantera.

Un saludo
    la centralita ke va debajo de la ecu es de la alarma,una siemens con clavija de 25 pines amarilla.

ahora al montar instalacion tendras ordenador!!jejej

emilio al desmontar el cuadro sabrias decirme cual es el impulsor de recorridos??

saludos
    Powered by Lexmaul

Modelo
    PAIS LLIUNES

Joer cuanto calentao hay por este club con lo bien que estan los coches de serieeeeeeeee XDXDXDXD.

Bueno Milio ya sabes si necesitas ayuda hazte amigos en Zamora XDXD .

Ya me iras contando
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Esta uno sin poder entrar unas semanas y aqui todos con los coches desmontaos, no parareis...

Me alegro Emilio, ya llevabas tiempo detrás del proyecto. Ánimo y "pa´lante".

Salu2

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Esta uno sin poder entrar unas semanas y aqui todos con los coches desmontaos, no parareis...

Me alegro Emilio, ya llevabas tiempo detrás del proyecto. Ánimo y "pa´lante".

Salu2
    joe macho, ya has salido de la cueva? jajaja ahora en serio, me alegra volverte a leer

un abrazo tio

Modelo
    Astra F

bueno, pues esta tarde le he echado otro ratillo al coche... empecé quitando el ramal de cables de luces y demas, que se une con el del abs. Digo empecè porque lo he dejado a medio quitar, porque habia uno de los cables del ramal que se iba para la zona de la rueda o por ahi (para el captador del abs?) y no pude quitarlo, porque ahora el coche no lo puedo mover y no tenía espacio para moverme, asique ha sido un intento frustrado xD, asi quedo la cosa

como no pude concluir el desmontaje de dicho ramal, y me picaba la curiosidad por ver el motor, pues le desmonté la tapa de balancines y veo que los arbolitos estan bien, que lo que hay es aceite puro, y tal... pero cuando me fijo en el manguito de subida hacia la tapa de balancines (en la foto, abajo a la derecha) veo mayonesa de la buena, de cosecha propia del motor xD

Un poco mosqueado, empiezo a mirar y todos los manguitos de agua del circuito de refrigeracion, estan limpios (no tiene radiador enchufado). Miro el vaso de expansion y está warro pero no de mayonesa, si no de la tipica mierda (creo yo) lo que me da a entender, que el vaso no ha sido cambiado para disimular algun ida de culata... aparte de que el culin de agua que quedaba dentro, pues eso, era liquida, no era agua mineral xD pero no era mayonesa....

sigo mirando, y me pongo a observar el tapon del vaso de expansion... y no encuentro nada sospechoso segun mis conocimientos...
    lo mismo de antes, suciedad tipica, pero no con mayonesa...

asique queda pendiente de levantar cualata y ver de verdad el percal... espero que como mucho solo haya sido una ida de junta de culata... espero vuestros comentarios xDD

saludos

Nombre: P4282634_resize.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 152.9 KB 
ID: 16854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282635_resize.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 113.8 KB 
ID: 16855   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282636_resize.JPG 
Visitas: 190 
Tamaño: 204.1 KB 
ID: 16856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282637_resize.JPG 
Visitas: 185 
Tamaño: 175.4 KB 
ID: 16857   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282639_resize.JPG 
Visitas: 184 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 16859   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282640_resize.JPG 
Visitas: 189 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 16860   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282641_resize.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 16861  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4282642_resize.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 16862  

Modelo
    Astra 16v

Pues mi 2.8 es de febrero del 92
    THE CROW

Página 6 de 67 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo