Resultados 1 al 10 de 21

Tema: a los poseedores de kadett con ordenador (BC)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: a los poseedores de kadett con ordenador (BC)

a mi en el astra me pasa algo parecido,medias de conumo de 4,8 y con 30€ 700 km de autonomia...lo de velocidad instantanea tambien algo mal,pero si no recuerdo mal creo ke te tiene ke dar justo lo doble a lo ke vas.algo deso he oido

de reprogramarlo...vamos chungos con los de la opel...a mi me dijeron en ocauto autoprin en salave ke no se podia reprogramar,cosa ke he leido aki en el foro ke si,ke puedes entrar en un menu del ordenador puenteando el pin d de la clavija de diagnosis ke es la del mid(en astra),y explicaban como cambiar la capacidad de litros del deposito de combusible...

yo no probe porke me salira todo en aleman y no entendere ni papa!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: a los poseedores de kadett con ordenador (BC)

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pero entonces la centralita del motor usa para algo la velocidad? yo ahora mismo tengo el transductor jodido y el coche va exactamente igual , solo que no va el cuadro. Con los BC el tema creo que esta en el transductor
    lo acabo de poner en el ultimo mensaje. la informacion de la velocidad en el kadett no pasa por la centralita, va directa a cuadro y a BC. por lo que ultimamente se leyo en problemas con el sensor de la velicidad en astra, en ellos si que pasa la informacion por la centralita, pero en kadett no

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    a mi en el astra me pasa algo parecido,medias de conumo de 4,8 y con 30€ 700 km de autonomia...lo de velocidad instantanea tambien algo mal,pero si no recuerdo mal creo ke te tiene ke dar justo lo doble a lo ke vas.algo deso he oido

de reprogramarlo...vamos chungos con los de la opel...a mi me dijeron en ocauto autoprin en salave ke no se podia reprogramar,cosa ke he leido aki en el foro ke si,ke puedes entrar en un menu del ordenador puenteando el pin d de la clavija de diagnosis ke es la del mid(en astra),y explicaban como cambiar la capacidad de litros del deposito de combusible...

yo no probe porke me salira todo en aleman y no entendere ni papa!
    lo de la velocidad no se si entiendo muy bien a que te refieres, pero si lo dices porque coincidan la velocidad instantanea y la que marca el velocimetro, la diferencia sera cuestion de calibraciones, pero han de ser la misma. no tiene sentido que una doble a la otra, por lo menos en una instalacion correcta

reprogramarlo quizas se pueda, pero con la suma de conocimientos y voluntad que tienen en la opel, no te lo sabrian decir ni aunque lo tuvieran colgando de la nariz.....