Resultados 1 al 10 de 21

Tema: a los poseedores de kadett con ordenador (BC)

Vista híbrida

kike_gsi8v a los poseedores de kadett... 25-04-07, 23:11
cz_gsi Re: a los poseedores de... 25-04-07, 23:36
Flama Re: a los poseedores de... 26-04-07, 08:19
eusko_astra Re: a los poseedores de... 26-04-07, 10:24
Flama Re: a los poseedores de... 26-04-07, 10:47
kike_gsi8v Re: a los poseedores de... 26-04-07, 16:39
kadettls1.6 Re: a los poseedores de... 26-04-07, 16:56
Flama Re: a los poseedores de... 26-04-07, 18:51
remy Re: a los poseedores de... 26-04-07, 18:53
Kenny Re: a los poseedores de... 26-04-07, 20:25
kike_gsi8v Re: a los poseedores de... 26-04-07, 22:00
remy Re: a los poseedores de... 26-04-07, 22:16
kadettls1.6 Re: a los poseedores de... 26-04-07, 23:19
kike_gsi8v Re: a los poseedores de... 26-04-07, 23:31
Kenny Re: a los poseedores de... 26-04-07, 23:46
tope_astra Re: a los poseedores de... 26-04-07, 23:48
kike_gsi8v Re: a los poseedores de... 26-04-07, 23:56
Kenny Re: a los poseedores de... 26-04-07, 23:55
tope_astra Re: a los poseedores de... 27-04-07, 00:01
raul garcia moran Re: a los poseedores de... 07-06-07, 16:30
Flama Re: a los poseedores de... 07-06-07, 16:39
Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: a los poseedores de kadett con ordenador (BC)

oye kike yo eso del cable no lo sabia. Asi que hay distintos cables de velocidad? yo crei que todos serian iguales en que se basa la diferencia entre unos i otros? de echo la velocidad la cojera por la centralita como dices pero la centralita no creo que coja la velocidad del cuadro. sino que la centralita se hace ella misma el calculo de velocidad dependiendo de las RPM en cada marcha. Bueno es algo que supongo porque sino los que tenemos el cuadro analogico como se lo montan? segun lo que se mueva la aguja de velocidad eviara una señal al cuadro no lo creo... que no digo q no pueda ser porque no lo se. Y la caja de canvios? tampoco hay sensores que determinen la velocidad del coche asi que no se como se lo montaran esta gente
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: a los poseedores de kadett con ordenador (BC)

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    oye kike yo eso del cable no lo sabia. Asi que hay distintos cables de velocidad? yo crei que todos serian iguales en que se basa la diferencia entre unos i otros? de echo la velocidad la cojera por la centralita como dices pero la centralita no creo que coja la velocidad del cuadro. sino que la centralita se hace ella misma el calculo de velocidad dependiendo de las RPM en cada marcha. Bueno es algo que supongo porque sino los que tenemos el cuadro analogico como se lo montan? segun lo que se mueva la aguja de velocidad eviara una señal al cuadro no lo creo... que no digo q no pueda ser porque no lo se. Y la caja de canvios? tampoco hay sensores que determinen la velocidad del coche asi que no se como se lo montaran esta gente
    en unos minutos ya he completado mas informacion de primera mano

el kadett con lcd saca la informacion del transductor directamente, ni siquiera pasa por la centralita. desde el mismo transductor sale un pin para el enchufe del ordenador. y en los de marcador analogico hay referencia en el epc para el cable especifico para aquellos que montan BC, pero fisicamente no se las diferencias, todo seria revolver en desguaces en busca de un kadett con analogico y preinstalacion de ordenador. el cable mecanico en si llevara en el extremo el mecanismo de conversion (estoy especulando, no lo se)

lo que dices del calculo de la velocidad por la centralita si te paras a pensar no tiene sentido, porque la centralita no sabe que velocidad hay engranada....el transductor o el cable en su caso, son los unicos metodos validos para ello, porque el kadett no llevaba sensores para ese fin en el ABS (de los pocos que lo montan...)