Resultados 1 al 10 de 70

Tema: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Buenas

Alvaro tengo que hacer el brico de la bandeja, que aprovecho para agradecerte de nuevo el regalo (cada vez que me veo el tajo en el dedo me acuerdo de la del Tigra).

Juas, aun me estoy acordando de la pasada de frenada del Corsa a la salida de Yuncos, que ibamos como si tuviéramos hambre, jeje.

Un saludo

PD: Alvaro siento lo de tu abuela.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Alvaro tengo que hacer el brico de la bandeja, que aprovecho para agradecerte de nuevo el regalo (cada vez que me veo el tajo en el dedo me acuerdo de la del Tigra).

Juas, aun me estoy acordando de la pasada de frenada del Corsa a la salida de Yuncos, que ibamos como si tuviéramos hambre, jeje.

Un saludo

PD: Alvaro siento lo de tu abuela.
    Jose, lo que no entiendo es como te hiciste ese pedazo de tajo... de regalo nada pq yo no fuí el que lo sacó de letorré, por cierto, cuanto costó la bandejita y el carrilito???

A las horas que eran... normal qu fueramos todos con prisas... es que ya era hora del papeo...

Lo de la abuela... pues gracias, creo que eras de los pocos del foro que sabían que tenía a mi abuela pachucha... ahora quien me preocupa es mi madre, al fin y al cabo yo he perdido a mi abuela pero ella ha perdido a su madre...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."