Resultados 1 al 10 de 70

Tema: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!
    Joer... pues si el corsario frena... como en general todos los PELO, escasitos, siempre reservaban los mejores frenos para la gama alta...

Por cierto, JuanCarlos, imagino que el avisador ya estará tb cambiado en el Kadett ¿no?...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer... pues si el corsario frena... como en general todos los PELO, escasitos, siempre reservaban los mejores frenos para la gama alta...

Por cierto, JuanCarlos, imagino que el avisador ya estará tb cambiado en el Kadett ¿no?...

S2
    El avisador esta cambiado en el corsa,en el kadett y en el astra .
    El corsa frena bien....el problema es que llevo las ruedas delanteras con los testigos ya comidos y el coche freno perfectamente,pero las ruedas empezaron a derrapar y entonces decidi soltar el freno y tomar la siguiente salida....
    Yo si tenia hambre la verdad que no habia desayunado nada.
    Que pena que me tuviera que venir antes,me hubiera gustado ver el 205
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    lo mas gracioso es que el chico del ford y yo ivamos despegadisimos del grupo ( aunque ivamos a 190 ) y al final casi nos pasamos la salida y tuvimos que pegar frenazo xDDDDDDDDDDDD, ivams con hambre si xD