Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Iniciado por
UZIELGAL
Una bonita foto en el parking de La Torre, con la chicha en la nevera de mi coche y todos al ralentí listos para salir disparados (algunos literalmente, verdad Juan Carlos...).

Lo de salir disparado ¿no lo dirás por mi...? je, je... y encima llegué tarde a comer...
Ya digo que me lo pasé de vicio... este finde que viene me voy al pueblo a pasar la ITV del 4L... osea que el viernes salgo de currar, como y me piro, a ver si la tarde del viernes me da tiempo a cambiarle los dos fuelles de la dirección, tensar el freno de mano y bajar el CO, cambiar el aceite (que se sigue pasando el agua al ciercuito de engrase, poco pero algo se pasa... y no quiero meterel al pobre 50 km con aceite "manchado"...) a ver si el sábado por la mañana pasa la ITV a la primera y no tengo que bajar de segundas... además de eso el propio viernes es la misa por mi abuela, así que me parece que entre unas cosas y otras voy a estar liado...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."