La caja de cambios del GT esta muy currada si lo que pretendes no es punta ni autopista, Yo tuve uno y a 200 el coche se acabava... entre otras cosas porque no habia mucho mas cuentavueltas y era un 8v... Jejeje.
Saludos!
jaja vale no pasa naa![]()
intentare buscar esa caja por donde sea,, por lo menos en corta sera un misil,, ahora mismo el mio no pasa de los 200 por las llantas 17 :cry: ,, pero antes muerto q sencillo xD,,La caja de cambios del GT esta muy currada si lo que pretendes no es punta ni autopista, Yo tuve uno y a 200 el coche se acabava... entre otras cosas porque no habia mucho mas cuentavueltas y era un 8v... Jejeje.
saludos.
hombre,todavia te quedan unas 500 vueltas hasta llegar al corte.
Yo al mio con una esa caja con un grupo todavia mas corto, y sin corte lo he llegado a poner a 7200 vueltas en 5ª, 220 reales(el marcador pasaba un buen cacho de 220).
Asi que con la del GT a 6500 vueltas llegas a 210, con lo q en la practica con 115 o 130cv es dificil perder punta,a no ser q sea una cuesta abajo o tengamos viento a favor
yo tengo el c14se y a 200 de marcador va rozando el corte,si quereis una caja corta montaros la mia xD
1ª 50 km/h
2ª 80 km/h
3ª110 km/h
4ª150 km/h
5ª200 km/h
y fin xD
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
dios.... eso es perfecto... solo pensar como subira la aguja del cuentavueltas...
eso vah ser como una moto
muahahahhaaaaaa
sip pero a cuanto corta?? ademas es F13,no recomendable para motores de mas potencia
el payo rula el mio es c14se y a mi me coje 220 en 5ª llaneando unas 5.500 vueltas y nunca he llegado a cortar la 5ª.
No se porque sera pero mi coche corta a 7.000 vueltas