joer q si subidas ,, a mi tambien me dijeron de una caja de cambio de una furgoneta opel ,, pero ahora no se cual ,,,,,,,
joer q si subidas ,, a mi tambien me dijeron de una caja de cambio de una furgoneta opel ,, pero ahora no se cual ,,,,,,,
Sé de un caso que le metieron la caja de un Ascona 1.6 D a un Vectra A 1.6 S, y dice que ganó muchísimo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
voy a probar la del 1.8 GT, porque mirando en las fichas... es mas corta... y eso promete!!
jijiji
gracias muchas gracias
si creo q esa es la q promete ,, creo q tu tenias el mismo motor q el mio,,, el 2.0i 8v no?¿
yo lo digo para empezar a buscar una caja =![]()
ademas una pregunta ¿¿ esta caja no me mantendra q el coxe valla a mas de 3.500rpm por la autopista a 120 verdad?¿? pq esto me esta pasando por las llantas ahora ,,, q voy por la autopista y a 120 se me keda el coxe a 3.000rpm.. aver q opinais expertos
saludos
con la caja del 1.8gt a 120 reales te ira a unas 3600 vueltas
okis perfecto ,, pero claro despues tirara en corta como un diablo ,, q exactamente es lo q busco no?¿
saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
stas dolido por lo del otro dia eh te moló mi tercera xD, ponle unas reductoras de un teterreno tron! jaja, un abrazo!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com