YO he visto kadetts GSI nacionales con el 20NE. Un comapeñro de currelo tuvo uno.

Bueno a lo q vamos. Ya puestos a hacer esa obra xq no abres el motor de ese GSI y lo haces entero? Cuando lo montes sabras q tienes motor nuevo. A hacerlo entero me refiero a un rectificado pa kitar ese agarron unos segmentos, sobremedida q hara falta si rectificas, unos caskillos de viela y bancada ha de kedar nuevo. Tienes coche pa rato.

El tema homologar pues no se, dependera de la igonarancia del inspector q t mire el coche. Puesto q si mantienes el bloke como piensas hacer mantendras el tipo de motor trokelado. Y bueno en la tarjeta no especifica si es iny o carbu, simplemente pondra 1.6S y el tipo de motor sera 16SV en ningn sitio pone q sea carbu. Eso t lo detectara algun tikis q conozca estos coches. Con otro punto a tu favor q llevando el numero de bastidor en el interior kiza haya suerte y nadie habra capo