Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Anuncio una reforma importante...

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Anuncio una reforma importante...

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Poner una barra de torretas es reforma de importancia????

No se, si la barra está homologada para un modelo determinado, no se donde está el problema...
    es que una cosa es que el artículo en cuestion esté homologado para cierto modelo y otra cosa es el efecto o variacion que produzca en el vehiculo al instalarlo.... lo que se considera reforma. (ITV)

Modelo
    Kadett

Si, es lo mismo por ejemplo que llevar unos retrovisores tipo M3. En la ITV no hay problema, pero luego la policia de trafico te puede joder con 150 euros por no llevarlos inscritos en ficha!!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    es que una cosa es que el artículo en cuestion esté homologado para cierto modelo y otra cosa es el efecto o variacion que produzca en el vehiculo al instalarlo.... lo que se considera reforma. (ITV)
    Pues me dejas de una pieza, poniendo una barra de torretas, lo único que ganas es más rigidez en el chasis, por ende, efectos, a priori, mayor rigidez del chasis y mayor estabilidad ¿no? entonces ¿donde está el problema?

Es como unos antinieblas o unos cinturones traseros, si los llevas y están correctamente montados y son los adecuados para el vehículo (la casa que lo fabrica ha hecho un estudio previo y ha fabricado una pieza para montar, patentándola y homologándola) no se pq te tienen que decir algo al respecto.

Es lo mismo que si me traigo un coche de Alemania, si allí la TÜv es la misma empresa que homologa aquí las ITV´s no se pq narices si me traigo un coche alemán que haya circulado allí me hacen cien zancadillas y papeleos para poder disfrutarlo aquí... es todo una kk, la jodia burocrácia... es necesaria, pero a veces es un tanto absurda.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra F

pues asi es, y no es lo mismo la TÜV que la ITV, cada sitio tiene sus reglas y sus cosas...

la barra de torretas, tu la pones porque piensas, eh le estoy dando mayor rigidez al chasis, con lo cual el coche irá mejor no? pues aunque sea una "mejora" estas modificando las propiedades mecanicas del bastidor original, osea, estas alterando el comportamiento del chasis original que fue diseñado y homologado... no hay mas, y la logica de "si es para mejorar el comportamiento/seguridad" del coche no vale... se considera reforma y no hay mas...

es como el tema de frenos... porque es "ilegal" (sin homologar) ponerle unos frenos mas grandes? si es para que frene mejor, es por mi seguridad... ya, es cierto, pero para hacer eso has modificado lo que originalmente estaba en el coche

otro tema es el factor manipulacion. Los coches de fabrica pasan unos tests y se supone que tienen unas medidas para que el montaje de cualquier parte del coche sea el correcto. cuando tu montas algo a mayores, estas manipulando lo que sea, con lo cual, dicho de otra manera, no se sabe si lo montas bien o mal, por eso en las homologaciones piden un certificado de montaje, de un sitio que cumple con un minimo de conocimientos para la manipulacion

tocho interesante de leer: http://www.infodisclm.com/documentos..._vehiculos.pdf

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Yo e visto kadetts 1.6 inyeccion hay poquisimos pero existen y eso lo puedo asegurar. Sobretodo los que mas los cabrio.

ejemplo del cabrio de la foto que era del hermano del forero alvaro si no recuerdo mal
    en lo de los cabrio llevas razon, pero yo siempre omito el cabrio como integrante de la gama porque en temas de motorizacion siempre monto motores exclusivos como ese 1.6i y el 20ne que ningun kadett normal montaba aqui. que no se ofendan los "sin techo" por lo de omitir e??

yo he visto un par de 1.6i culones, rara avis

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    yo he visto un par de 1.6i culones, rara avis

justamente yo tambien lo vi que eran culones de los normales nunca vi excepto el cabrio
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Basauri

YO he visto kadetts GSI nacionales con el 20NE. Un comapeñro de currelo tuvo uno.

Bueno a lo q vamos. Ya puestos a hacer esa obra xq no abres el motor de ese GSI y lo haces entero? Cuando lo montes sabras q tienes motor nuevo. A hacerlo entero me refiero a un rectificado pa kitar ese agarron unos segmentos, sobremedida q hara falta si rectificas, unos caskillos de viela y bancada ha de kedar nuevo. Tienes coche pa rato.

El tema homologar pues no se, dependera de la igonarancia del inspector q t mire el coche. Puesto q si mantienes el bloke como piensas hacer mantendras el tipo de motor trokelado. Y bueno en la tarjeta no especifica si es iny o carbu, simplemente pondra 1.6S y el tipo de motor sera 16SV en ningn sitio pone q sea carbu. Eso t lo detectara algun tikis q conozca estos coches. Con otro punto a tu favor q llevando el numero de bastidor en el interior kiza haya suerte y nadie habra capo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12