Poner una barra de torretas es reforma de importancia????

No se, si la barra está homologada para un modelo determinado, no se donde está el problema...

A ver si te va a pasar como a mi con los cinturones de seguridad traseros, que me decían que tenía que homologarlos... le comenté que eran originales de GM, es más eran de un kadett, él insistía en que tenían que estar homologados....le dije al inspector que si era por el tema cinturones, que como mi coche no está obligado a llevar cinturones traseros y los he puesto yo pq me ha salido de las pelotas, que si tenía que homologar, que me tirara para atrás la ITV y que en 1/2 hora estaba de vuelta con ellos quitados y que tal y como estaba el coche (no tenía ni defectos leves) no tenía más +++++++ que pasarle con favorable, pero que no se preocupara que 1/2 hora más tarde de que pusiera el sello en el cartón, los cinturones traseros volverían a estar puestos en su sitio, a lo que el tono alcanzado en la conversación hizo que algún que otro inspector con alguna cana que otra en la cabeza, se acercara y preguntara lo que estaba pasando... la cara del que estaba inspeccionado el "milsis" tornó en poema cuando el compañero le dijo, pero mira si está homologado, es un cinturon original "GM" y funciona correctamente...

S2