Re: Anuncio una reforma importante...

Iniciado por
BiLLyTK
es que una cosa es que el artículo en cuestion esté homologado para cierto modelo y otra cosa es el efecto o variacion que produzca en el vehiculo al instalarlo.... lo que se considera reforma. (ITV)
Pues me dejas de una pieza, poniendo una barra de torretas, lo único que ganas es más rigidez en el chasis, por ende, efectos, a priori, mayor rigidez del chasis y mayor estabilidad ¿no? entonces ¿donde está el problema?
Es como unos antinieblas o unos cinturones traseros, si los llevas y están correctamente montados y son los adecuados para el vehículo (la casa que lo fabrica ha hecho un estudio previo y ha fabricado una pieza para montar, patentándola y homologándola) no se pq te tienen que decir algo al respecto.
Es lo mismo que si me traigo un coche de Alemania, si allí la TÜv es la misma empresa que homologa aquí las ITV´s no se pq narices si me traigo un coche alemán que haya circulado allí me hacen cien zancadillas y papeleos para poder disfrutarlo aquí... es todo una kk, la jodia burocrácia... es necesaria, pero a veces es un tanto absurda.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."