Resultados 1 al 10 de 47

Tema: cuentakilometros digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: cuentakilometros digital

la ultima imagen puede ser el traductor que va enganchado al cable que viene de serie en todos los coches que marka la velocidad?? no estoy muy seguro....

a tu pregunta de si hay un hembra..... yo tengo un cuadro de astra jodido y tiene como un conector hembra, seguramente para no cortar cables me hare un conector hembra, os hare un briko mu majo

un salu2

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cuentakilometros digital

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    la ultima imagen puede ser el traductor que va enganchado al cable que viene de serie en todos los coches que marka la velocidad?? no estoy muy seguro....

a tu pregunta de si hay un hembra..... yo tengo un cuadro de astra jodido y tiene como un conector hembra, seguramente para no cortar cables me hare un conector hembra, os hare un briko mu majo

un salu2
    aupa, pues que alguien confirme lo del transductor ese, porque yo esas imagenes las he sacado de un foro aleman de como hay que hacer el briko y no toy muy seguro, puesto que aleman no empapo mucho.

Otra cosa: puedes colgar la imagen del conector hembra que tienes en el cuadro del astra jodido? porque como valga ya toy buscandolo en algun lado porque no quiero cortar ningun cable... eske joas imaginate que me aburro del digital y quiero volver al analogico ....

Saludos.