Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
Hola,

hoy he estado en el desgüace y he pedido a ver si tenian cuentakilometros digitales. El tio me ha dicho que hay varios modelos del digital, a lo cual me he quedado . Yo tengo el analogico del 1.6sl con cuentarevoluciones y quiero sustituirlo por un digital, a lo cual el tio me ha dicho que hay que hacer varias conexiones con adaptadores para hacerlo funcionar.

Alguien sabe que modelos de cuentakilometros hay, cuales son sus caracteristicas y que me hace falta para ponerlo en un 1.6sl de ese pelo??? saludos.
cuadros digitales de kadett solo hay dos, y son funcionalmente iguales. uno tiene la linea de revoluciones en forma de curva de potencia y el otro semicircular. no hay un patron claro que explique cual se montaba en cada version pero generalmente los semicirculares se montaban en los ultimos modelos del fase 2. pal caso patata porque te vale cualquiera

respecto de montarlo busca por el foro porque es un brico bastante comun y habia alguno con explicacion de colores de cables y demas instrucciones para el montaje

un saludo