Resultados 1 al 10 de 47

Tema: cuentakilometros digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: cuentakilometros digital

veamos, las bombillas de los pilotos del digital y del analogico no son iguales. Unos portalamparas son cuadrados y otros redondos. Ademas segun veo en ese cuadro falta alguna y creo que necesitarias algun porta para hacerlo funcionar.
    Si mal no recuerdo necesitas por lo menos 5 para los pilotos (de cabeza).

En cuanto a si es la curva o si es la redonda, hasta que no lo conectes no lo veras posiblemente. Es cuestion de suerte. Aun asi, se puede poner una en lugar de la otra.

Yo optaria por desguace para comprar el cuadro. Por que aparte del cuadro necesitas mas cosas.

Te aconsejo que pongas digital en el search, que este tema ya esta tocado y cansa responder una y otra vez las mismas preguntas.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    veamos, las bombillas de los pilotos del digital y del analogico no son iguales. Unos portalamparas son cuadrados y otros redondos. Ademas segun veo en ese cuadro falta alguna y creo que necesitarias algun porta para hacerlo funcionar.
    Si mal no recuerdo necesitas por lo menos 5 para los pilotos (de cabeza).

En cuanto a si es la curva o si es la redonda, hasta que no lo conectes no lo veras posiblemente. Es cuestion de suerte. Aun asi, se puede poner una en lugar de la otra.

Yo optaria por desguace para comprar el cuadro. Por que aparte del cuadro necesitas mas cosas.

Te aconsejo que pongas digital en el search, que este tema ya esta tocado y cansa responder una y otra vez las mismas preguntas.

Un saludo
    el problema del desgüace es que ayer estube y me cobraban 90 euros! por el cuadro digital...

Modelo
    Kadett

Como me suena la segunda foto de cuadro semicircular....... como te han dicho no te fies de la calidad de la foto, la hice con el movil y ademas la bombilla del aceite, gasolina y demas estaba fundida por lo que no ilumina esa zona. Te pongo 2 nuevas fotos, una de movil y otra de camara pero de dia para que lo veas ahora en plenas condiciones.Y para montarlo tambien necesitas el transductor, y los conectores blanco y negro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0246.JPG 
Visitas: 319 
Tamaño: 229.8 KB 
ID: 15565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro 288.jpg 
Visitas: 11274 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 15566