Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Ventilador como Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Ventilador como Turbo

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

También hay un video de un civic en banco que los chavales le ponen un secador, y luego salían las gráficas con casi 60cv más.

Un saludo.
    Pero el secador estaba en la posicion I o en la II? porque si está en la posición II te queda el pelo crespao y por tanto los caballos aumentan. Pero pierdes en paso por curva porque te confunden con un león. XXXXDDD Festival del humor!

Yo creo que todo esto es por hablar un poco y al fin y al cabo aprendes algo sobre las admisiones y tal, con lo que comenta uno y otro pues cada uno que haga con su coche lo que quiera o pueda. Yo en mi caso no le pienso poner un secador, si acaso una Epilady para que las tias se aparten.

Saludos!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pero el secador estaba en la posicion I o en la II? porque si está en la posición II te queda el pelo crespao y por tanto los caballos aumentan. Pero pierdes en paso por curva porque te confunden con un león. XXXXDDD Festival del humor!

Yo creo que todo esto es por hablar un poco y al fin y al cabo aprendes algo sobre las admisiones y tal, con lo que comenta uno y otro pues cada uno que haga con su coche lo que quiera o pueda. Yo en mi caso no le pienso poner un secador, si acaso una Epilady para que las tias se aparten.

Saludos!
    Si, se te va de verdad, jajajajajaja

Un saludo roncete
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Astra GSI 16V

Si lo q yo decia, pillas un ventilador de ordenador lo enchufas y arreando jajaja
    No os entusiasmeis q eso es algo imposible ombreintenta ser un ""compresor"" pero es inutil incluso si solo funcionase cuando se necesitara aire por metiendo eso ai dentro disminuyes la seccion de la admision osea q es como si le metieras una bola de papel, iria mal de pelotas en bajas , y en altas pos no os quiero ni contar la potencia de soplado q tendria q tener eso para poder acer algo ""efectivo""
    Dejemos de tonterias y adaptemos un compresor G jejeje saludetes

P.D. Dany eres la ostia cada vez q te leo ablando de tecnicismos me maravillas como se nota q en la porsche no cojen a cualquiera XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...