Pero a ver... olvidaros de inventos de este tipo. No os monteis pajas mentales ¿Sabeis las vueltas a las que gira un turbo o un compresor volumétrico? Esos ventiladores de "mierda" por llamarlos de alguna manera no son más que un estorbo. Pensarlo por un momento... ¿por qué no se íban a gastar las marcas 2€ más y conseguir 30cv? xDDDDDDDDDD
Los compresores eléctricos existen, se venden kits. Pero roban varios kW de potencia. Esos del anuncio pueden ser de unos cuantos W a lo más, de risa.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pero el secador estaba en la posicion I o en la II? porque si está en la posición II te queda el pelo crespao y por tanto los caballos aumentan. Pero pierdes en paso por curva porque te confunden con un león. XXXXDDD Festival del humor!
Yo creo que todo esto es por hablar un poco y al fin y al cabo aprendes algo sobre las admisiones y tal, con lo que comenta uno y otro pues cada uno que haga con su coche lo que quiera o pueda. Yo en mi caso no le pienso poner un secador, si acaso una Epilady para que las tias se aparten.
Saludos!
Si lo q yo decia, pillas un ventilador de ordenador lo enchufas y arreando jajaja
No os entusiasmeis q eso es algo imposible ombreintenta ser un ""compresor"" pero es inutil incluso si solo funcionase cuando se necesitara aire por metiendo eso ai dentro disminuyes la seccion de la admision osea q es como si le metieras una bola de papel, iria mal de pelotas en bajas , y en altas pos no os quiero ni contar la potencia de soplado q tendria q tener eso para poder acer algo ""efectivo""
Dejemos de tonterias y adaptemos un compresor G jejeje saludetes
P.D. Dany eres la ostia cada vez q te leo ablando de tecnicismos me maravillascomo se nota q en la porsche no cojen a cualquiera XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Me acuerdo que se hablo alrgo y tendido en un post sobre el tema, en el cual se llego a la conclusión de que no tenia ninguna utilidad ningun invento de estos, que como muy bien decis, los ingenieros no son +++++s.....
un saludo