Veo que hay más gente que se dedica al timo este... http://cgi.ebay.co.uk/Electric-Super...ayphotohosting
Joer, si al final me dedicaré a vender cosas de estas... qué mal andan algunos xDDDDDDD
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Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues yo no se si creerlo pero hace tiempo por youtube vi un video, donde unos chavales que se aburrian conseguian sacarle unos cuantos cv's a una pickup, por ponerle en la admision un aparato de esos que expulsa aire para apartar las hojas caidas de los arboles...
-Tschüss GTI-
Pero el secador estaba en la posicion I o en la II? porque si está en la posición II te queda el pelo crespao y por tanto los caballos aumentan. Pero pierdes en paso por curva porque te confunden con un león. XXXXDDD Festival del humor!
Yo creo que todo esto es por hablar un poco y al fin y al cabo aprendes algo sobre las admisiones y tal, con lo que comenta uno y otro pues cada uno que haga con su coche lo que quiera o pueda. Yo en mi caso no le pienso poner un secador, si acaso una Epilady para que las tias se aparten.
Saludos!
Si lo q yo decia, pillas un ventilador de ordenador lo enchufas y arreando jajaja
No os entusiasmeis q eso es algo imposible ombreintenta ser un ""compresor"" pero es inutil incluso si solo funcionase cuando se necesitara aire por metiendo eso ai dentro disminuyes la seccion de la admision osea q es como si le metieras una bola de papel, iria mal de pelotas en bajas , y en altas pos no os quiero ni contar la potencia de soplado q tendria q tener eso para poder acer algo ""efectivo""
Dejemos de tonterias y adaptemos un compresor G jejeje saludetes
P.D. Dany eres la ostia cada vez q te leo ablando de tecnicismos me maravillascomo se nota q en la porsche no cojen a cualquiera XD
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Un sueño hecho realidad...
Este es mas caro, no se, yo lo estube pensando, lo que tendria que poder regularse para que vaya bien con el acelerador, gastaria mas, tendria mas bajas, nu se...
Yo creo que voy a pillar uno del barato para probar unas cosillas, y si no pal ordenador, seguro que no se calenta, ajajajajaj.
Si lo pillo lo monto en la furgoneta, que esa si que necesita mas aire, 2500cc 82cv jajajajaj.
Un saludo.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
pero con ese chisme conectao de continuo la centralita se volvera loca y dara fallo fijo, porque si tiene suficiente poder aspirante como para abrir la compuerta del cauda (suponiendo que sea de compuerta) y el tps no estara marcando nada (si no aceleramos) o bien a la centralita no le cuadraran las cosas y hara cosas raras o bien metera gasolina cuando no la necesita y pegara unos petardazos del copon....
en altas estorbara lo suyo y acelerando un poco se acelerara solo el coche....aunque por dos euros que se puede pedir....xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v