
Iniciado por
kike_gsi8v
bueno antes de nada disculparme por mis "maneras" de contar las cosas, que a veces me doy cuenta de que no son las mejores pero no lo hago conscientemente, simplemente me sale. si a alguien le molesta no es mi intencion, en serio que lo siento, la gente que me conoce sabe como soy en realidad y sabe que soy un cachondo mental que estoy todo el dia de comedia, aunque no es la impresion que doy
en cuanto a este mensaje en concreto,simplemente me hizo gracia lo de meeeek, porque me suena de haberlo empleado yo alguna vez con anterioridad... yo no me considero saber mas que nadie, pero es cierto que la verdad absoluta no la tienen el que mas cobra, si es lo que quieres dar a entender, y en situaciones de cada dia lo puedes comprobar...
en todos los manuales especifica claramente que se rellena por ahi, y tiene sentido si te fijas, porque si no es doble trabajo el comprobar el nivel despues... cito textualmente el manual de taller del kadett: "el aceite para cambios ha de echarse por el orificio del tornillo de cierre para purga en la tapa del cambio". esta explicacion va acompañada del dibujo del tornillo que yo puse en la foto para mas señas.
en cuanto a los operarios de opel, no digo que no haya gente totalmente cualificada, pero desgraciadamente hay gente poco competente, como en todos los trabajos, y no digo que tu excuñado lo sea, pero simplemente estuvo mal aleccionado. si a un principiante le dices que se cambia por ahi, el asumira eso como verdad incuestionable, y lo promulgara, sin saber si es verdad o no, por el hecho de que se lo conto un "superior cualificado". y eso es asi en todas las disciplinas. 1 ejemplo: me queda poco para acabar los estudios y cuando me den el titulo ya sere una persona cualificada teoricamente, pero en la practica estoy muy lejos de eso en mi campo....asique tener un cargo no es sinonimo de "savoir faire"
lo siento por el super ladrillo, y una vez mas perdon por las formas
un saludo, kike