Bueno, yo voy a ser el abogado del diablo.

Para empezar, no se puede comparar un coche de hace 13-14 años con uno de hace 4. Por lo tanto, yo no meteria en el saco a un astra junto a un golf, o bien un astra F con un astra coupe.

Luego, hay que tener muy claro que lo que se compra es lo que es. No existe el astra gsi impecable. Es imposible, por que ya no los debe haber de primera mano, todos habrán pasado por más de una, habrán tenido algun golpe, y ya sabemos cómo se suelen reparar las toñas.

Puedes comprar un astra gsi y que salga muy bien sin parecer que esté cuidado, o puedes comprar uno que parece muy cuidado y dejarte la pasta. En cualquier caso, cuenta con que mantenerlos hay que mantenerlos, tanto al bonito como al feo.

Puede ser que comprar un coche algo más nuevo te comporte también una frecuencia más baja de veces en el taller, pero eso tampoco es seguro. Mucha gente compra coches nuevos sin saber tratarlos... Tanto turbo y tanta leche sale por algún lado.

Por cierto, mi coche está en venta, pero no es el 150. Yo lo vendo por 1200 euros.

Un saludo.