Resultados 1 al 10 de 36

Tema: que me podeis contar de los bertone gasolina?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

El coupe bertone pesa unos 150 kgs más que al astra gsi 16v, y tiene las primeras marchas más largas. Aparte de que el primer motor no estaba capado por las normas anticontaminación y ya sabemos todos lo que era. Pero el 2.2 de 147 no es mal motor comparado con los de la época. Compararlo con el C20XE no es justo.
    De todos modos anda bastante más de lo que parece, sobre todo a partir de 3ª, pero no tiene el nervio del otro, eso está claro, pero montados en el mismo coche las diferencias en el cronómetro no serían tanto como parece comparando los coches enteros, aunque claro que anda más.
    Comparad lo que anda un kadett gsi 16v 150 y un calibra 16v, y el motor es el mismo, pero el peso, las ruedas, y sobre todo las relaciones de cambio hacen que el primero ande bastante más que el segungo, y que tenga más nervio.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por bitur Ver mensaje
    http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0

algo como esto es lo que me deciais, no?

se le puede poner un motor nuevo a ese gsi? sale rentable? que puede costar poner un coche asi perfecto con todo de serie?

al gsi se le puede poner el detector de posicion por gps, ese que cuesta 600€ no?
    una cosa es comprar un astra barato para dejarlo decente y otra cosa es comprar esa chatarra.....hay cosas mucho mas aprovechables por poco mas

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Comparad lo que anda un kadett gsi 16v 150 y un calibra 16v, y el motor es el mismo, pero el peso, las ruedas, y sobre todo las relaciones de cambio hacen que el primero ande bastante más que el segungo, y que tenga más nervio.
    la caja de cambio es la misma, ahi la diferencia es el peso.....

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    una cosa es comprar un astra barato para dejarlo decente y otra cosa es comprar esa chatarra.....hay cosas mucho mas aprovechables por poco mas

la caja de cambio es la misma, ahi la diferencia es el peso.....

La caja es la misma? creia haber leido aqui que los vectras a la llevan mas corta que los calibras. Pues me retracto, pero como bien dices ahi esta el peso, que en gasolinas sin turbo se nota mucho.
    Aunque ya comento que el c20xe tira más y parece que tira más también, pero el 2.2 es buen motor, en alfa da 185 cv y lo ponen de maravilla en todas partes, y es el mismo motor, con algún cambio, lo llevan el 159 y el brera, 185 jacos, ese si anda más que el c20xe (montado en el mismo coche claro). Si a ese le aplicas la Euro 1 o 2 del c20xe le sacas 195 cv. Los años pasan y las cosas mejoran, lo que no quita que esos eran y son la ostia, con muchas vueltas a sus espaldas.

Saludos!