Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
a mi es que personalmente no me gustan nada los astras g...el unico el turbo, pero el 2.2 es bastante decepcionante, anda bastante menos que un 2.0 16v de toda la vida. y por lo que te cuesta uno seguro puedes conseguir cualquier otro en buen estado y te sobraria para dejarlo impecable....si te gustan los coupes pillate un calibra (a mi no me gusta pero si te gustan los coupes...), o un astra 2.0 16v, que tienen un equipamiento muy bueno, o si te gustan mas grandes un vectra a GT o el 2.0 16v, que ese si que es guapo...

no tienes mas opciones??

un saludo

Bueno, yo tengo ahora mismo un astra coupe 2.2 16v 147cv y un kadett gsi 16v 156 cv.

Está claro que las sensaciones del kadett 16v no te las da el astra coupé, pero de ahí a decir que "anda BASTANTE menos que un 2.0 16v ??????? " . Permíteme que lo discuta.

El coupé es un coche de comportamiento "burgués", no es para andar estirando primera y segunda velocidad, pero a partir de la tercera el coche corre y bastante, lo que pasa es que no transmite las mismas sensaciones que los 2.0 16v de calibras, astras o kadett, pero no por eso podemos decir que anda bastante menos o que es un mal motor, porque no es verdad. El 2.2 16v de 147cv es muy rápido en autopistas y autovías, tiene unos consumos bastante ajustados y a mi no me ha dado ni el más mínimo problema en casi año y medio y 20.000 kms que llevo con él.

De todos modos, tienes que pensar para que vas a utilizar el coche. Si solo lo quieres para andar distancias cortas y hacer una conducción "racing" cógete un kadett o astra 16v. Si por el contrario vas a hacer viajes un poco más largos y quieres más "fiabilidad" y "comodidad" (en el aspecto de que los kadett tienen más años) vete a por el coupé, no te defraudará.

Un saludo.