Viendo queno sale un gsi en condiciones me estoy planteando buscar otros coches, muy a mi pesar. en esta caso em atrae bastante el 147 cv's coupe.
que sabeis de este coche?
consumos? aceleracion? comportamiento? averias comunes?...
saludos
Viendo queno sale un gsi en condiciones me estoy planteando buscar otros coches, muy a mi pesar. en esta caso em atrae bastante el 147 cv's coupe.
que sabeis de este coche?
consumos? aceleracion? comportamiento? averias comunes?...
saludos
a mi es que personalmente no me gustan nada los astras g...el unico el turbo, pero el 2.2 es bastante decepcionante, anda bastante menos que un 2.0 16v de toda la vida. y por lo que te cuesta uno seguro puedes conseguir cualquier otro en buen estado y te sobraria para dejarlo impecable....si te gustan los coupes pillate un calibra (a mi no me gusta pero si te gustan los coupes...), o un astra 2.0 16v, que tienen un equipamiento muy bueno, o si te gustan mas grandes un vectra a GT o el 2.0 16v, que ese si que es guapo...
no tienes mas opciones??
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, yo tengo ahora mismo un astra coupe 2.2 16v 147cv y un kadett gsi 16v 156 cv.
Está claro que las sensaciones del kadett 16v no te las da el astra coupé, pero de ahí a decir que "anda BASTANTE menos que un 2.0 16v ??????? " . Permíteme que lo discuta.
El coupé es un coche de comportamiento "burgués", no es para andar estirando primera y segunda velocidad, pero a partir de la tercera el coche corre y bastante, lo que pasa es que no transmite las mismas sensaciones que los 2.0 16v de calibras, astras o kadett, pero no por eso podemos decir que anda bastante menos o que es un mal motor, porque no es verdad. El 2.2 16v de 147cv es muy rápido en autopistas y autovías, tiene unos consumos bastante ajustados y a mi no me ha dado ni el más mínimo problema en casi año y medio y 20.000 kms que llevo con él.
De todos modos, tienes que pensar para que vas a utilizar el coche. Si solo lo quieres para andar distancias cortas y hacer una conducción "racing" cógete un kadett o astra 16v. Si por el contrario vas a hacer viajes un poco más largos y quieres más "fiabilidad" y "comodidad" (en el aspecto de que los kadett tienen más años) vete a por el coupé, no te defraudará.
Un saludo.
por supuesto que es cuestion de opiniones, y mas que nada del uso que se le vaya a dar al coche....pero en todas las revistas y publicaciones web cuando salio el astra con el bloque 2.2 todos suspiraban por el antiguo 2.0 16v...cierto es que no es un mal motor, y que son conceptos distintos, pero nuestro 20xe marco una epoca que dificilmente volvera....
Estoy contigo. El motor 20xe marcó una época, fue la referencia en aquel momento, y todavía hoy en día es muy respetado.
El 2.2 16v, es un motor que pasa totalmente desapercibido en la época actual, hay motores mucho más potentes, a diferencia del 20xe que en su época era de lo mejorcito, pero el 2.2 16v es un buen motor (diría que muy bueno).
Dices que marcó una "época que dificilmente volverá..." no se exactamente a lo que te refieres, pero yo he probado hace unos días el astra OPC y te diría que esa época...... YA ESTA AQUÍ, es acojonante lo que anda ese bicho.
Un saludo.
yo me referia a atmosfericos, las revistas profesionales del sector coinciden en que no se ha hecho nada parecido desde entonces en el rango de 2.0 16v atmosfericos de gran tirada, y al paso que evoluciona el mercado me extraña que se repita algo parecido
el tema turbo es un tema aparte, sensaciones y prestaciones de otro nivel, pero no es mas que un let mejorado, nada nuevo bajo el sol
opciones...
opel astra gsi 150
vw golf 1.8T
audi A3 1.8 T
ibiza gt tdi 110
es lo que suelo mirar.
joder pero es que son coches muy diferentes...el golf y el a3 son de otro rango de presupuesto....pero la verdad que son buenas maquinas, esos 20vt van finos
el astra por calidad-precio ya sabes que es buena compra
y el petrolero, aunque me tachen de hereje fue una de mis opciones, pero de aquella uno bueno no bajaba del millon....que bien me vendria ahora para el dia a dia...y andan una pasada para lo que son....
depende lo que te guste y el uso que le vayas a dar....
y q pinta ahi el gt tdi de 110????
jajajjajaja
opel astra gsi 150!!!!!!!!
aunke tengo q reconocer q el a3 1.8t lo tiene mi primo y esas 20v son una gozada cuanda pegan el tiron!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com