Cita Iniciado por bitur Ver mensaje
pero a que parte de ese curro que llevo tu coche y el de tus amigos lo hicisteis vosotros o algun conocido?
la puesta apunto de los motores las hizo un mecanico de confianza..........pero ahora el mantenimiento lo hacemos nosotros y ese mantenimiento lo tiens en un coche de 20 años comoen un coche de 6 meses.........cambio de aceite etc.....no se si me esplico.....lo de ir al taller pues no se pq se dice pq mis colegas no fueron para nada al taller..y estan mas q contentos........y ademas lo del año de garantia de un concesionario.......esas garantias me las conozco yo jajajaja...............y tienes las mismas posibilidades de q te vaya un coche al taller q otro.........y ya t digo la unica diferencia q puedes tener entre un astra gsi 16v y un bertone son los años y la comodidad...............pq de motor un c20xe recien hecho por lo menos para 100000km lo tienes sobrao .............esa es mi opinion na mas...

y mucha pasta q ahorras claro......pq los gastos de mantenimiento son tanto en uno como en otro.......