Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: The punisher ya puede deslumbrar FR´s

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: The punisher ya puede deslumbrar FR´s

la verdad k a mi las bombillas d las k hablais me suenan a chino...
    yo llevo unas philips k dicen k dan un 50% mas d luz,unos 15-20metros más k ls normales.no se si alcanzan estas prestaciones,pero si puedo decir k he notado bastante mejoría y a un precio muy asequible,sin problemas en la itv y sin kemar ls faros ya k no aumentan ls watios.(no son las blue visión)

http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es

akí podeis ver l gama d productos d philips

Modelo
    Kadett

Hombre, las cosas como son... con ese kit tiene que verse la carretera estupendamente... pero el hecho de que uno vea dpm en muchos casos hace que a los demás les deslumbre... y eso no mola nada... sobre todo si es uno el que es deslumbrado... (lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie...) vamos que en carreteras secundarias hay veces que me he encontrado con gente que lleva los Xenon y encima con el haz levantado y ellos verán dpm pero a mi (aunque desvie la vista) me deslumbran... y eso por muy homologados que estén los xenon, no me parece bien... por esa regla de tres yo homologo una parrilla delantera llena de focos... homologo y pago y eeso ¿me da permiso para ir deslumbrando a los demás...?

Es como el listo que va con las largas, le ves venir antes de un cambio de rasante, le das una ráfaga y el hdlp no las quita hasta que está a tu altura...(si es que se da cuenta que lleva las largas o se da por aludido que está deslumbrando...)

Me he estado mirando lo de los xenon, para poder homologarlos tienes que tener regulación eléctrica de la altura de los faros... es decir que un kadett en origen, sin montar motores de regulación pues que casi que como que no...

Por lo demás, pues eso tio, que disfrutes los xenon...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Calibra C20XE

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    la verdad k a mi las bombillas d las k hablais me suenan a chino...
    yo llevo unas philips k dicen k dan un 50% mas d luz,unos 15-20metros más k ls normales.no se si alcanzan estas prestaciones,pero si puedo decir k he notado bastante mejoría y a un precio muy asequible,sin problemas en la itv y sin kemar ls faros ya k no aumentan ls watios.(no son las blue visión)

akí podeis ver l gama d productos d philips

Yo personalmente antes de llevar xenon,probé unas de 50% y eran un truño,no alumbraba casi nada mas...y las llevo en un Astra G y alumbra normal y corriente....

Las bombillas de las que os hablo,son de 5100K,de watios normales,no queman faros
    Os lo digo que las he visto en fotos de gente de forocoches,y si hoy dia no tuviese xenon,creo que me pondria unas bombillas de esas
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Kadett

Y las PIAA, esas famosas, que tal funcionan? son bastante caras. xD

Modelo
    Astra Gsi

las que se refieren de plasma son Amolux

Modelo
    Astra gsi

joder uno de esos kiero yo pa mi astra ke el pobre parece que envez de luces lleva cerillos y yo con lentillas vera tu alguna noche de estas jajaja tan mui guapas tio

Modelo
    kadett GSI

yo puse n l kadett unas philips d 90-100w y se nota mucho la diferencia y no son blue vision ni nada

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Dragon Ver mensaje
    yo puse n l kadett unas philips d 90-100w y se nota mucho la diferencia y no son blue vision ni nada

donde las compraste?? y precio?? lo malo que con tanta potencia igual se recalienta mucho la parabola y acaba frita en poco tiempo....

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    donde las compraste?? y precio?? lo malo que con tanta potencia igual se recalienta mucho la parabola y acaba frita en poco tiempo....
    m costaron 12e las 2 creo y x ahora no se jodio nada y ya yevo 7 o 8 meses con ellas y pasan itv. y se nota mucho es casi l doble q w d los k tenia yo puestos

Modelo
    Calibra C20XE

Yo no pondria de mas watios...
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo