Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: The punisher ya puede deslumbrar FR´s

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: The punisher ya puede deslumbrar FR´s

que ha pasao con la droga k no me e enterao?
    k en el xenon llevas droga?
    Te voi a robar los xenon primo.....jajajajaja
    XD

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Esos xenon alumbran la polla, anda que no es mas seguro llevar eso. De todas todas. Yo en cuanto pueda se lo monto bixenon que le cambian totalmente de noche al coche. Es como todo cuando haya que pasar la itv se cambian a halogenas de toda la vida y cuando se pase se vuelve a poner. Coste de la operacion 5 min. Y todo un año de disfrute, merece la pena no?
    Salu2 y quien quiera entender que entienda
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

Modelo
    Kadett Sedan GL

Quien juega?, Er Beti?.

Parecen las luces de un estadio Pocket, jaja, me gustaria ver como quedan en realidad porque me parece que la camara se ha empachao de candelas, parece que viene un OVNI con tanta luz.

En cuanto se me carguen las pilas de la camara saco unos afotos a las maldades que estoy planeando y las pongo, para que se vaya haciendo una idea el personal de lo que tengo en mente.

Pa empezar mañana por la mañana al desguace, que tengo que "documentarme" jejeje, y aprovisionarme de paso.

Oye Pocket, has puesto las lamparas tal cual en el hueco o le has puesto viseras con chapitas de esas para que no levanten mucho el haz de luz? Es que me parece mirando la pared que estan mu altas, y se salen un poco de la linea de horizonte. Aunque puede ser por las fotos que no sea fiel. Parece que inundan el foco.

Bueno, ya iré poniendo más cosas cuando pueda.

Modelo
    Kadett y Vectra

Roncete, si vas a La Torre o Aymair, avísame que tengo ganas de echar el rato que no he podido el finde y así nos vemos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Por partes, el resultado me encanta, pero los xenon también me molestan mucho si me vienen de frente (porque hay mucho ñapas por ahí suelto que seguro que ni ha oido hablar de la palabra regulación). Ciertamente no veo muchas soluciones satisfactorias para mejorar la iluminación de nuestros kadett. Si llevas el xenon bien regulado veo muy buena la solución. Respecto al tema de homologaciones, pues hay temas en el que ciertamente son un poco ++++++++, pero imaginad a nuestros amigos ñapas sin itvs ni verdes de por medio...

Pocket_GSi Guest

yo veo que esta bien regulado, lo de las chapitas que inundan el foro no se de que me hablas roncete.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Ooops, lo siento Uzi, he visto tarde tu mensaje. De todos modos hoy me he levantado con la duda y al final me he acercado a SM de la Verga con la ropa del curro y todo...

A ver si otra vez que vaya te aviso y quedamos que me apetece desde hace tiempo.

Salu2.
    Roncete.

Modelo
    Calibra C20XE

con los calibras si pasamos ITV,pero un kadett.un kadet pega un cantazo con xenon que pa qué xD

eso si,quedan de lujazo

yo si tuviese un kadett hubiese puesto bombillas plasma 5100K que parecen de xenon,y si te paran,dejas con un moco al civil xDDDD
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    con los calibras si pasamos ITV,pero un kadett.un kadet pega un cantazo con xenon que pa qué xD

eso si,quedan de lujazo

yo si tuviese un kadett hubiese puesto bombillas plasma 5100K que parecen de xenon,y si te paran,dejas con un moco al civil xDDDD
    y que marca vende esas bombillas??? y a que precio?? alumbran bien o solo tienen el tono de la luz distinto???

Modelo
    Calibra C20XE

las vi en un hilo de forocoches,y creo que valian 30euros o asi,y no eran de mas watios ni na,simplemente alumbraban algo mas y parecian xenon
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo