que ha pasao con la droga k no me e enterao?
k en el xenon llevas droga?
Te voi a robar los xenon primo.....jajajajaja
XD
que ha pasao con la droga k no me e enterao?
k en el xenon llevas droga?
Te voi a robar los xenon primo.....jajajajaja
XD
Esos xenon alumbran la polla, anda que no es mas seguro llevar eso. De todas todas. Yo en cuanto pueda se lo monto bixenon que le cambian totalmente de noche al coche. Es como todo cuando haya que pasar la itv se cambian a halogenas de toda la vida y cuando se pase se vuelve a poner. Coste de la operacion 5 min. Y todo un año de disfrute, merece la pena no?
Salu2 y quien quiera entender que entienda
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
Quien juega?, Er Beti?.
Parecen las luces de un estadio Pocket, jaja, me gustaria ver como quedan en realidad porque me parece que la camara se ha empachao de candelas, parece que viene un OVNI con tanta luz.
En cuanto se me carguen las pilas de la camara saco unos afotos a las maldades que estoy planeando y las pongo, para que se vaya haciendo una idea el personal de lo que tengo en mente.
Pa empezar mañana por la mañana al desguace, que tengo que "documentarme" jejeje, y aprovisionarme de paso.
Oye Pocket, has puesto las lamparas tal cual en el hueco o le has puesto viseras con chapitas de esas para que no levanten mucho el haz de luz? Es que me parece mirando la pared que estan mu altas, y se salen un poco de la linea de horizonte. Aunque puede ser por las fotos que no sea fiel. Parece que inundan el foco.
Bueno, ya iré poniendo más cosas cuando pueda.
Roncete, si vas a La Torre o Aymair, avísame que tengo ganas de echar el rato que no he podido el finde y así nos vemos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Por partes, el resultado me encanta, pero los xenon también me molestan mucho si me vienen de frente (porque hay mucho ñapas por ahí suelto que seguro que ni ha oido hablar de la palabra regulación). Ciertamente no veo muchas soluciones satisfactorias para mejorar la iluminación de nuestros kadett. Si llevas el xenon bien regulado veo muy buena la solución. Respecto al tema de homologaciones, pues hay temas en el que ciertamente son un poco ++++++++, pero imaginad a nuestros amigos ñapas sin itvs ni verdes de por medio...
yo veo que esta bien regulado, lo de las chapitas que inundan el foro no se de que me hablas roncete.
Ooops, lo siento Uzi, he visto tarde tu mensaje. De todos modos hoy me he levantado con la duda y al final me he acercado a SM de la Verga con la ropa del curro y todo...
A ver si otra vez que vaya te aviso y quedamos que me apetece desde hace tiempo.
Salu2.
Roncete.
con los calibras si pasamos ITV,pero un kadett.un kadet pega un cantazo con xenon que pa qué xD
eso si,quedan de lujazo
yo si tuviese un kadett hubiese puesto bombillas plasma 5100K que parecen de xenon,y si te paran,dejas con un moco al civil xDDDD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
las vi en un hilo de forocoches,y creo que valian 30euros o asi,y no eran de mas watios ni na,simplemente alumbraban algo mas y parecian xenon
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...