Hola de nuevo chicos.

Siento no haber pasado por aqui antes, pero como decis tengo pendientes colgar unas fotos, pero por h o por b al final no he tenido tiempo de hacer unas fotos.

Pero lo que si he tenido tiempo es de disfrutar un poco del coche (lo siento lo primero es lo primero) y empezar a meter dinero en el, os comento lo cambiado por el momento a ver que os parece, asi como cosas que mañana le hare....

Alineado y equilibrado (tenia una desviacion el volante de unos 30&#186
Linea de escape completa Fonos (por lo que me dijo el mecanico estaba podrida)
Bujias
Aceite 5W40
Filtro de Gasolina y del aceite.
Bombillas por un kit blue vision de Philips.

Con eso deje cerrada una revision ... tipica, total de la broma 550€ pero con el descuento por familiar politico 370€

Bueno pues con esta revision, me dijo este familiar que el vaso expansor estaba picado, (el retorno estaba con perdida, dejando un pegote solidificado del anticongelante) ademas de tener la paredes del mismo manchadas de la odiada mahonesa, por lo que hay que cambiarlo, sin problemas, que ademas me cuadra con el que se me encendia el piloto del agua de vez en cuando, bueno pues con todo el cuidado del mundo me le he traido a Barcelona que es donde vivo (soy de Guadalajara pero vivo por trabajo en Barcelona), por lo que he ido vigilando mucho la temperatura, ademas de comprar un par de botes de anticongelante por si habia que rellenar.

Bueno pues hoy al revisar el vaso expansor descubro pegotes blancos (la odiada mahonesa de la junta de culata), flotando en mi vaso.... me entra una mala leche.... por lo que aprovechando de que tengo que pasar la ITV de mi nuevo niño +++++, lo voy a dejar en el mecanico (me la pasan por poco dinero) y le voy a pedir que me le hagan lo siguiente:

Limpieza del circuito refrigente.
Cambio del vaso expansor.
Cambio liquido de frenos.
Cambio liquido de direccion.
Revision general.

Con estas dos revisiones... y cambios yo creo que tendre el coche en condiciones, asi como poder controlar la posible averia de la junta de culata no???

Lo digo por que el coche es de 3º mano y la verdad esta muy bien el primer dueño le puso piel color crema, este se lo paso al 2º dueño que aunque lo ha mantenido no le vi con mucha idea la verdad.... por lo que lo mismo el 1º tuvo la averia la arreglo y se lo paso al segundo y ahora me la ha metido a mi (no tenia demasiada idea repecto a los grumitos hasta que he comenzado a leer) y aunque de chapa anda bien la parte mecanica...... me empieza acojonar por lo que he leido repecto los "grumitos".

Bueno pues aunque pueden ser varias cosas creo que empiezo con bien pie por el mecanico para poner a punto mi maquinorra.....

Por cierto aunque ya lo he dicho es un v6 del 94 con 118 perdon 119 (por eso no he tenido tiempo de subir las fotos) km y que a pesar de estas pegas me ha dado ya unas alegrias...... (era mi sueño tener este coche)....nif, nif me hecho a llorar.

Un saludo y a ver que me decis (siento el coñazo).