Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Compra de un Calibra Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

Chicos, no os calenteis la cabeza por esos comentarios, y conteste a Speedfresita, y no paso nada.

En principio yo no tengo un turbo, que le vamos a hacer pero estoy contento con mi v6, consumo el correcto, todavia no me ha dejado tirado (muy importante) y ahora me toca terminar de dejarlo niquelado:

Me queda lo siguiente a expensas de que no me salga nada mas:

Discos de freno: En frenadas de 120 empieza a vibrar el coche que parece se va a desmontar.
    Embrage: Si no lo queme yo el otro dia del todo, estaba tocado por lo que me toca cambiarlo.
    Caja de cambios: El mecanico me dijo que tenia un ruido que era de la caja por lo que estoy a la caja y captura de una F28, o si no en su defecto de una F25 (la 3ª engancha), para cuando haga el embrage hacerlo todo de golpe.
    Techo (se empieza a descolgar, ademas de estar fuera de su sitio por la parte trasera)
    Motor del Limpia trasero
    Radio (no la llevo)
    Montar las esferas de la temperatura de la aceite y voltaje de la Bateria (ebay ya on mias)
    Otro proyecto que me parece interesante es el del AIRBAG del acompañante, quien sabe si se puede montar???

Bueno chicos a ver si alguien me dice algo de todo esto.

Un saludo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

Cita Iniciado por bmanzanareso Ver mensaje
    Otro proyecto que me parece interesante es el del AIRBAG del acompañante, quien sabe si se puede montar???

Un saludo

Yo te digo k el airbag es algo muy xungo, no se si se puede... pero asi de primeras, cambiar el salpicadero completo, centralita del airbag, cableado, sensores de airbag (aunke no toy seguro), y por supuesto poner el airbag, encontar un cali con doble airbag puede ser complicado. Yo no lo pondria, eso es peso.