Tras probar un v6 en 3ª a 160, cuidado con camion a ras, no hay duda. me lo pido.

Ahora fuera de bromas el turbo es el turbo, pero con la cantidad de cosas a tener en cuenta no me parece un coche "agradecido" ya que pide mucho mas de lo que a cambio creo que te puede dar.

Tras la prueba con el V6 y el comentario de la caja de cambios... he visto la luz, esta claro que no llegara a andar lo mismo que el turbo, pero tampoco me gastare lo mismo en mantenerlo.

Con esto, los poseedores de un turbo no os ofendais, pienso que es una maquina radical y como tal pide cuidades en la misma medida.

En definitva que el v6 es mi seleccion "ideal" por mantenimiento, prestaciones, etc.

Ayer vi uno impecable todo original con 102.000km super cuidado de todo por 4000€ pero tenia una pega para mi, airbag de acompañante no llevaba, que si corre mucho, la ostia sera mas gorda, y la parienta dice que no se monta conmigo, asi que no es una opcion es una obligacion.

La semana que viene e quedado en ver otro, tb con muy buena pinta si al final me compro alguno ya os pasare el contacto del otro para quien le pueda interesar.

por cierto k_V6 ¿Existia una version vectra turbo 4x4 o tienes el motor turbo del calibra puesto?.

Un saludo.