Re: Compra de un Calibra Turbo

Iniciado por
Faulk
Que os pasa con los Calibras?son coches de gitanos,como kadetts y gsis en general,no entiendo esa mania hacia los Calibras xDDDD
El Turbo es un coche que necesita su mantenimiento,y punto,sino visitar el team calibra 026, y vereis que hay bastantes turbos,todos en muy buen estado, y me parece que todos van a 4 patas. Se han de cuidar bien y mantener
Yo si fuise a por un Turbo,no miraria ninguno de los baratos...me patearía España entera buscando uno en muy buen estado,que si buscas,lo encuentras, y no prepararia menos de 5000euros
M parece jefe q aki te has calentado, a ver cuando hablas en este tono a mi hermana (speedfresita)te explico para q te enteres con tus 19 años,a ver he sido poseeedor durante mucho tiempo de 4 calibras 2 16v y 2 turbos creo q cuando ella habla no habla de oidas...... yo mismo he reparado completamente los dos turbos desde transfer hasta caja hasta motor uno de ellos dio 300 y pico cv en el banco a si qmira a ver lo q me dices he hemos mas de 80 motores solo de c20xe entonces no nos vengas a contar si sabemos ono sabemos de loq hablamos JEFE..tengo todo desglosado y demsontado de un caja f28 con unas fotos q te cagas he reparado en mi casa un tranfer....tengo mas de 7 despiezados he reparado cableados de calis turbo nose tioooooooooooooooo no t calientesssssssssss.....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!