Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Compra de un Calibra Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

Que os pasa con los Calibras?son coches de gitanos,como kadetts y gsis en general,no entiendo esa mania hacia los Calibras xDDDD

El Turbo es un coche que necesita su mantenimiento,y punto,sino visitar el team calibra 026, y vereis que hay bastantes turbos,todos en muy buen estado, y me parece que todos van a 4 patas. Se han de cuidar bien y mantener

Yo si fuise a por un Turbo,no miraria ninguno de los baratos...me patearía España entera buscando uno en muy buen estado,que si buscas,lo encuentras, y no prepararia menos de 5000euros
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Basauri

El tema de estar encima de ellos como se comenta simplemente es el tenerlos vigilados. Mantenimientos, pues cada uno el suyo, pero a este hay q tenerlo mas controlado kiza, y no por los años si no xq las cosas cuanto mas apretadas van mas sensibles son no?

Kiza el tema de conocimientos del mismo coche en si es pa estar atento a caulkier cosita, xq cuando surge algo si paras a tiempo generalmente la reparacion suele ser bastante mas asekible q si se sigue andando sin saber q problema tiene o si si kiera si lo tiene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Palencia

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    Que os pasa con los Calibras?son coches de gitanos,como kadetts y gsis en general,no entiendo esa mania hacia los Calibras xDDDD

El Turbo es un coche que necesita su mantenimiento,y punto,sino visitar el team calibra 026, y vereis que hay bastantes turbos,todos en muy buen estado, y me parece que todos van a 4 patas. Se han de cuidar bien y mantener

Yo si fuise a por un Turbo,no miraria ninguno de los baratos...me patearía España entera buscando uno en muy buen estado,que si buscas,lo encuentras, y no prepararia menos de 5000euros
    M parece jefe q aki te has calentado, a ver cuando hablas en este tono a mi hermana (speedfresita)te explico para q te enteres con tus 19 años,a ver he sido poseeedor durante mucho tiempo de 4 calibras 2 16v y 2 turbos creo q cuando ella habla no habla de oidas...... yo mismo he reparado completamente los dos turbos desde transfer hasta caja hasta motor uno de ellos dio 300 y pico cv en el banco a si qmira a ver lo q me dices he hemos mas de 80 motores solo de c20xe entonces no nos vengas a contar si sabemos ono sabemos de loq hablamos JEFE..tengo todo desglosado y demsontado de un caja f28 con unas fotos q te cagas he reparado en mi casa un tranfer....tengo mas de 7 despiezados he reparado cableados de calis turbo nose tioooooooooooooooo no t calientesssssssssss.....
    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!