Resultados 1 al 10 de 67

Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

ejejej, eso de la valbula del 2,6 comentava con FRC, hay uno en un desguace de aki cerca, y 3 gsi con el motor gripado pa pillar el sensor de la valbula, ekekekkekeke, creo k mi papi ira de desguaces pronto ( yo no puedo)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    ejejej, eso de la valbula del 2,6 comentava con FRC, hay uno en un desguace de aki cerca, y 3 gsi con el motor gripado pa pillar el sensor de la valbula, ekekekkekeke, creo k mi papi ira de desguaces pronto ( yo no puedo)
    el sensor vale el tuyo perfectamente y sale tirando despues de soltar los dos tornillos asique no hay peligro de joderlo, si quieres tener otro de repuesto eso ya es otra cosa...

el tema de la 2.6 es que encaja mucho mejor, tiene los 4 agujeros simetricos y la 3.0 solo lleva 3 y encima excentricos, pero no es dificil de adaptar. el problema es la boca de la entrada de la valvula de ralenti que lei que la lleva del otro lado, pero no la vi en directo no se como va. ahh!!! y la 2.6 lleva una cuña en lo que es la mariposa que a nosotros nos sobra jejeje

saludos

Modelo
    KADETT

os ultimos retokes de la mod aunque con la calidad de las fotos de mi movil poco se aprecia (los reyes deberian haberme traido un movil ya lo se.... )

ya le hice la pletina para sujetar el sensor que antes estaba anclao de manera provisional.le hice los anclajes en forma de corredera (no se ven en la foto) para poder mover la posicion de sensor y regular el invento

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen021.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 12396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen022.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 12397