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Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

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  1. #1
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Kike, ¿y que tal la admision de un Type R o VTI?, es casi lo mismo que meter una admision Lexmaul, de echo a la vista incluso se parecen, aunque esto ya son palabras algo mayores para lo que tu quieres hacer, jejeje, eso si, cambiarias cuerpo y colector de admision de golpe y ganarias mucho mas que cambiando solo el cuerpo de la mariposa.

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  2. #2
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Kike, ¿y que tal la admision de un Type R o VTI?, es casi lo mismo que meter una admision Lexmaul, de echo a la vista incluso se parecen, aunque esto ya son palabras algo mayores para lo que tu quieres hacer, jejeje, eso si, cambiarias cuerpo y colector de admision de golpe y ganarias mucho mas que cambiando solo el cuerpo de la mariposa.

    eso implica mil problemas:

    1) encontrar eso en un desguace es como encontrar un 16v intacto,osea imposible

    2) no encaja ni de huevo, habria que hacer mas obra que en el escorial,se pareceran en que tienen 4 tubos,pero por lo demas no debe coincidir ni un tornillo, ni las medidas de los tubos ni nada de nada

    3) aunque acoplara,debe tener todavia la mariposa mas pequeña que la del mio,porque por muchas vueltas y mucho rendimiento que tenga,sigue siendo un 1.6

    4) y a pesar de ser de desguace,un colector de esos valdria su dinero,que los del desguaces +++++s no son

    saludos

  3. #3
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    eso implica mil problemas:

    1) encontrar eso en un desguace es como encontrar un 16v intacto,osea imposible

    2) no encaja ni de huevo, habria que hacer mas obra que en el escorial,se pareceran en que tienen 4 tubos,pero por lo demas no debe coincidir ni un tornillo, ni las medidas de los tubos ni nada de nada

    3) aunque acoplara,debe tener todavia la mariposa mas pequeña que la del mio,porque por muchas vueltas y mucho rendimiento que tenga,sigue siendo un 1.6

    4) y a pesar de ser de desguace,un colector de esos valdria su dinero,que los del desguaces +++++s no son

    saludos
    1) Quien sabe, en los desguaces te llevas muchas sorpresas...

    2) Es evidente que no coincidirian los tornillos, pero puestos en berengenales... tampoco te creas que te va a costar solo un ratito meter la mariposa de un 3.0 en tu 2.0, aunque logicamente no es la misma faena ni por asomo, eso esta claro.

    3) A pesar de ser un 1.6, seguro que lo notarias mas que tan solo metiendo la mariposa de un 3.0 sin colector ni nada, eso segurisimo.

    4) Eso si, jejeje, €€€.

    Tan solo lo decia como opcion, por si te da un venazo, jaja

    Saludos!

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  4. #4
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    1) Quien sabe, en los desguaces te llevas muchas sorpresas...

    2) Es evidente que no coincidirian los tornillos, pero puestos en berengenales... tampoco te creas que te va a costar solo un ratito meter la mariposa de un 3.0 en tu 2.0, aunque logicamente no es la misma faena ni por asomo, eso esta claro.

    3) A pesar de ser un 1.6, seguro que lo notarias mas que tan solo metiendo la mariposa de un 3.0 sin colector ni nada, eso segurisimo.

    4) Eso si, jejeje, €€€.

    Tan solo lo decia como opcion, por si te da un venazo, jaja

    Saludos!
    pero tu te paraste a pensar lo que estas diciendo??adaptar un colector que lo mas probable es que tenga diferentes medidas entre cilindros (con lo que coincidiran tornillos con bocas) es poco menos que imposible,saldria mejor fresar uno de un bloke de aluminio desde cero (cosa a todas luces inviable)

    me vas a decir ahora que la mariposa de un 1.6 deja pasar mas aire que la de un 3.0 no?que mas da que colector tenga detras si es la mariposa lo que le da paso al aire

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