Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

uuummmmm interesante, xDDDDD

Saludos!!!!

Modelo
    156 / GTi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

se quito todo, los fallos y los tirones, ahora va igual que antes.

los fallos estaban encadenados: al final tenia 4 fallos diferentes: 19, 21, 65 y 73

uno de los de caudalimetro era porque me quedo un manguito mal puesto (hubo que estirarlo mucho para que abarcara la entrada de la nueva mariposa....) y los otros eran conjuntos,al tener incorrecta señal del sensor de la mariposa, a la centralita no le concordaban los datos de aire y daba los demas fallos

despues de puesto el sensor de la original, se quito todo, pero daba muchos tirones al abrir-cortar gas, y me di cuenta que era porque el sensor no estaba ajustado en su sitio (descubri que variando un poco su posicion se juega con la respuesta del coche sin que llegue a dar fallo) y lo atrase un poco y ahora va totalmente perfecto

ahora me toca comparar consumos, que imagino que no subiran, y hasta que puede que bajen, porque la gasolina que mete es la misma...

la siguiente fase sera probar unos inyectores de un 16v a ver que tal va....noticias en breve

saludos

Bueno, me alegro que se haya solucionado al 100%, ya nos contarás como va de consumos, aunque tambien estaría bien una comparativa del antes y el después, (como el 0-100) y todo eso.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Ahí está el tio como un campeón, haciendo funcionar el invento.

Me alegro mucho, da gusto ver trastadas así, que luego tenemos complejo de migweb y sitios así.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    El mundo

jeejje, tomo nota, de k coche pillastes la mariposa???

Modelo
    El mundo

ese invento junto con mi futura lexmaull, ejjejejeje, EJJEJEEJEJ, AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ, (me estoy tocando de pensarlo)

Modelo
    kadett gsi

esto ya esta en la lista de tareas, buen swap kike. Por cierto el manguito del caudalimetro es el que se queda justo?

Modelo
    KADETT

lo de los consumos es lo poco que voy a poder contrastar con datos fiables, porque la verdad que en prestaciones no tengo datos de antes en cuanto a aceleraciones y tal, solo de manera subjetiva, pero puedo decir tranquilamente que en aceleracion gano bastante

la mariposa es de un senator c30ne, pero vale tambien de un omega u otro motor similar, supongo que habra varios donantes validos. la otra opcion es meter la de un 2.6, tambien de omega, que en teoria es mejor porque el cuerpo por uno de los lados tiene mas diametro que el del 3.0, pero tiene el inconveniente de que lleva la conexion de la valvula de ralenti por el lado contrario creo, pero no hace falta ovalizar los agujeros. todo es cuestion de probar

la verdad que el swap estuvo delante de nuestros ojos mucho tiempo pero nadie se molesto en comprobarlo jejeje, porque esta en el post de potenciacion de maese Martyn!!

el manguito que hubo que estirar fue el de la admision, que en principio la idea era meterle el del omega, pero estaba rajao completamente y no encontre otro, y tube que fresar la parte de fuera del cuerpo de la mariposa para kitarle algo, y rebajar con una navaja la parte interior del manguito, y aun asi hubo que estirarlo un rato bueno...

saludos a todos

Modelo
    El mundo

ejejej, eso de la valbula del 2,6 comentava con FRC, hay uno en un desguace de aki cerca, y 3 gsi con el motor gripado pa pillar el sensor de la valbula, ekekekkekeke, creo k mi papi ira de desguaces pronto ( yo no puedo)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    ejejej, eso de la valbula del 2,6 comentava con FRC, hay uno en un desguace de aki cerca, y 3 gsi con el motor gripado pa pillar el sensor de la valbula, ekekekkekeke, creo k mi papi ira de desguaces pronto ( yo no puedo)
    el sensor vale el tuyo perfectamente y sale tirando despues de soltar los dos tornillos asique no hay peligro de joderlo, si quieres tener otro de repuesto eso ya es otra cosa...

el tema de la 2.6 es que encaja mucho mejor, tiene los 4 agujeros simetricos y la 3.0 solo lleva 3 y encima excentricos, pero no es dificil de adaptar. el problema es la boca de la entrada de la valvula de ralenti que lei que la lleva del otro lado, pero no la vi en directo no se como va. ahh!!! y la 2.6 lleva una cuña en lo que es la mariposa que a nosotros nos sobra jejeje

saludos

Modelo
    KADETT

os ultimos retokes de la mod aunque con la calidad de las fotos de mi movil poco se aprecia (los reyes deberian haberme traido un movil ya lo se.... )

ya le hice la pletina para sujetar el sensor que antes estaba anclao de manera provisional.le hice los anclajes en forma de corredera (no se ven en la foto) para poder mover la posicion de sensor y regular el invento

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen021.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 12396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen022.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 12397  

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo