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Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

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  1. #1
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    acabo de llegar de dar una vuelta por ciudad y la verdad es inconducible, el ralenti hace lo que le da la gana, tan pronto esta a 1500-2000 como se para,y el chivato de fallo no para de parpadear (no queda fijo).

    pero en carretera abierta me acojona mas todavia,vaya como anda el muy ++++++, aunque quedó mas flipao que yo un serie 3 e46 que se me puso al lao al salir a una circunvalacion jijijji

    posiblemente esta tarde se la quite porque en estas fechas hago 90% ciudad y es un engorro andar arrancando cada poco y estar parao en los semaforos a 2000 vueltas y la gente mirando pami jejejj (un chaval con un ibiza debio entenderlo por ahi y se puso a acelerar en vacio a mi lado jejejej)

    voy a intenter sacarle la mariposa como pueda para intentar cambiar un sensor por otro a ver si no me cargo nada. luego le hare otra vez el autodiagnostico a ver si se le quito algun fallo porque uno de los de caudalimetro debio ser por una entrada de aire mal tapada.si no fuera por los sensores la mod la verdad que es cojonuda, y hasta debe de gastar menos porque acelerando muy poco anda muchisimo.....lo unico malo es la electronica que se vuelve loca.....hay que indagar en esto que es un filon!!!

    y dani porque dices de anularle el etc?? si lo llevas desconectado tambien molesta o que?? el sistema que cierra la mariposa no se le puede quitar??

    saludos!!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y dani porque dices de anularle el etc?? si lo llevas desconectado tambien molesta o que?? el sistema que cierra la mariposa no se le puede quitar??
    El Astra lleva dos cuerpos de admisión. Primero el principal y seguido el del ETC. Pero son muy finitos y si quitas uno, pues luego la caja SFI ya no tiene sitio, pega contra el motor.

    Lo que tiene el cuerpo de Kadett es que tiene tanto espesor como los otros 2 juntos, por eso es tan sencillo. Quitar unos y poner el otro. Yo no sé hasta qué punto mejora algo, pero ese "trasto" del fondo, aún estando abierto molesta.



    Saludetes.
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ID: 12177  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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