Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
Pues si q lo he echo, el mes pasado lo hemos colocado en un opel corsa B 1.2. y me ha llevado 5 horas. No he necesitado adaptar nada, he cojido el motor+caja del SV , le he colocado los soportes del corsa (todos) y lo hemos metido dentro. No necesitas ningun esquema, ya q al ser carburacion esta tirado, con apuntar de donde vas kitando los cables de tu 1.2 los conectas en el mismo sitio del 1.6. El escape coloca el de un corsa 1.3 GT q es 4-2-1 y ya colocas todo el tramo. Yo solo he cojido Motor-caja de cambios F13-colectores 1.3GT, y a zurrar. Tambien tienes q buscar un delco de 1.6SH q lleva pulmon y asi te olvidas de centralita de encendido ni ostias
Lo que dice txema del estarter, pillas un "T" y a correr.

De donde eres?? si te animas, y eres de aki cerca, kedamos una tard, invitas a unas cervezas y al acabar la tarde lo tienes montado.

Saludos!!!
me dejas intrigado, el corsa B lleva el mismo esquema de encendido que el kadett???????

Por lo tanto el problema seria al reves que el que tuve yo, si le hubieses puesto un motor de corsa A.

En definitiva, CORSA B DIFERENTE QUE CORSA A

Los problemas que tu tuviste (ninguno) no son los que va a tener tiger 23 (corsa A)

Estamos hablando de cosas diferentes, Yo soy de Bilbo, y si kieres te enseño el cableado EXTRA que tube que poner y la centralita de encendido (si si, centralita en un carburación, todos los culones la llevan)

Además es curioso ver "cortar inyección" a un carburación, je je je, porque lo que corta es el encendido (digo yo), y a efectos exteriores es lo mismo, pero con la bomba de gasolina mecanica no deja de pasar gasofa a los cilindros, que las bujias no queman, y el petardazo final mola mazo, juas juas juas juas