Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
JE JE, KITAR UNO Y PONER OTRO!!!!JE JE JE.

Se nota que no lo has hecho, cambian muchas cosas, mira mi post, y lo cuento a grandes rasgos, je je, esta en corsa: "casi terminado..."

Es complicado, tienes que tener los esquemas electricos de ambos motores, nociones de caldereria para adaptar los escapes y si es posible, el kadett al k se lo has quitado al lado para quitarle toooodo lo que necesitas.

Pero bueno, yo lo he hecho, en una lonjita con un polipasto de cadena y mucha paciencia, así k supongo que cualquiera puede hacerlo, y lo k no se sabe, se paga y te lo hacen.

Pues si q lo he echo, el mes pasado lo hemos colocado en un opel corsa B 1.2. y me ha llevado 5 horas. No he necesitado adaptar nada, he cojido el motor+caja del SV , le he colocado los soportes del corsa (todos) y lo hemos metido dentro. No necesitas ningun esquema, ya q al ser carburacion esta tirado, con apuntar de donde vas kitando los cables de tu 1.2 los conectas en el mismo sitio del 1.6. El escape coloca el de un corsa 1.3 GT q es 4-2-1 y ya colocas todo el tramo. Yo solo he cojido Motor-caja de cambios F13-colectores 1.3GT, y a zurrar. Tambien tienes q buscar un delco de 1.6SH q lleva pulmon y asi te olvidas de centralita de encendido ni ostias
Lo que dice txema del estarter, pillas un "T" y a correr.

De donde eres?? si te animas, y eres de aki cerca, kedamos una tard, invitas a unas cervezas y al acabar la tarde lo tienes montado.

Saludos!!!