Lo del airbag a mi me dijeron que para toñas gordas poco hace, para toñas pequeñas sí, pero vete a fiarte.
Quizá lo suyo es ponerle unos arneses, pero entonces tu novia si que no sube ni de coña vamos, te empezará a mirar raro y todo XDDDD
Pues vaya pepino el V6 también que quieres que te diga, esos en banco andaban por los 190 cv según autopista.
El turbo será sobradísimo y tendrá unos medios y bajos acojonantes, de esos carrazos que tiran siempre vamos, mejor que no veas un video que pusieron de un vectra turbo supongo que tocada, que macho, vaya huevos tenía el coche tío, eso tiraba más que un astra opc, y yo creo que bastante más, pero la estirada del V6 tampoco es moco de pavo, y a mi ya me parece un pepinon la verdad, tu crees que andará mucho menos que un BMW 330 de 231 cv?? Yo lo dudo bastante, y si le metes la caja del turbo, que no se si vale, seguro que se lo merienda. Aquellos motores eran la leche tío, ya sea uno ya sea otro.
Yo he visto fotos del calibra de Alex, y joder, eso enamora la verdad, y por ese precio y en buen estado a mi me parece muy barato para el coche que es. Eso piden por un vr6, incluso más, y yo que quieres que te diga, elijo rápido.

Suerte, y pon fotos cuando eso o q???