txema q se t tubo se t a roto?¿?¿ no sera el manguito q va dl filtro dl aceite al radiador dl aceite?¿?¿ ami tb se m jodio!!! lo unico q pare enseguida! xq staba al lao d casa, tuve suerte
txema q se t tubo se t a roto?¿?¿ no sera el manguito q va dl filtro dl aceite al radiador dl aceite?¿?¿ ami tb se m jodio!!! lo unico q pare enseguida! xq staba al lao d casa, tuve suerte
x cierto!!! slaker como se t ocurre ir cn el aceite al minimo?¿?¿?¿ q ++++da tio
un saludo y muxa suerte
pues porque alguna vez ma saltado y no me ha pasado nada. pero esta vez.....
si no se presta atencion y se cuida mal un motor pues luego pasan estas cosas...
espero que sea lo minimo posible y lo puedas reparar...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joer tío, el chivato del aceite es sagrado.
Venga, a ver si no se te sube demasiado el repararlo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Joer... me habeis acojonado... mi kadett ahora que estamos en invierno y duerme al raso... cuando le arrancas, suena "raro" unos 2-3 segundos, que es el tiempo que tarda en apagarse el testigo de presión del aceite... suena como un clo, clo, yo lo achaco a que durante el arranque y hasta que el circuito de engrase coge presión (esos 2-3 segundos), el motor gira sin estar engrasado al 100%, con aceite mineral, el testigo de presión del aceite tardaba algo más en apagarse, unos 4-5 segundos en apagarse y el mismo tiempo en cesar el ruidito... ahora con sintético tarda algo menos en coger presión y apagarse el testigo del aceite...
Mi gran duda es si ese ruidito se puede deber a que los casquillos de biela estén pelín tocados... el coche tiene unos 191.000 km, ¿Puede ser debido a eso? lo curioso es que cuando arranca en verano suena perfecto desde el primer momento, ni clo, clo ni leches y el testigo de presión de aceite se apaga ipsofacto, si fuera de los casquillos debería sonar igual en invierno y en verano... ¿no?
S2 y gracias
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
has mirado que no sea la caja de canvios tiene pinta por lo q estas diciendo.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Sea lo qué sea va a salir carillo... el testigo del aceite no es para jugar!!! El de temperatura de agua tampoco, pero este suele tener menores consqüencias!
Los motores hay que cuidarlos tanto o mas que el exterior... sé qué a algunos les cuesta, pero es lo qué resulta mas caro! Un motor Opel puesto al día y con sus cuidados mínimos, es casi casi inmortal!