Cita Iniciado por frc Ver mensaje
malo...pues depende del gusto del comprador,seguramente a mi padre le gusten mas largos, a alguien q le guste un coche deportivo pues mas cortos.
Tambien es verdad q a la hora de viajar tranquilamente, el inconveniente es q vas con las vueltas algo elevadas y los consumos se resienten.
Hay q tener en cuenta tb la carreteras q habia en aquella epoca,al kadett le toco la transcion,cuando se crearon masivamente kilometros y kilometros de autopista,y teniendo en cuenta q su enfoque comercial tampoco era excesivamente racing,pues igual si se pasaron un pelin de ponerlo demasiado corto el grupo
Menos mal que estos motores son muy elásticos y tiran en cualquier marcha que se ponga y se puede circular a una buena velocidad sin llevarlo revolucionado, además son motores poco ruidosos y con un ralentí que casi ni se oye, eso sí, en 5ª a 100-120, como me despiste 5 segundos y siga pisándole se planta en 160 y sigue subiendo y en ciudad me agobio con el, porque gana velocidad muy rápido, aunque lo lleves en una marcha larga. Aún así no es gastoso, mi padre me dice "crees que si fuera gastoso se cogería todos los días?, sería una ruina", ya que tiene compañeros con ford de gasolina de la misma potencia y dicen que es una verdadera ruina. Ahora entiendo el lema del GT que venía en un catalogo "Velocidad y ahorro"

Saludos.