Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Buenas

Prueba un spray de Quilosa que se llama Orbafoam, limpiador para espuma de poliuretano. Lo das en la chapa a poquitos y frotas, se te lleva los restos de roña que da gusto, pero ojo con pasarte que mata brillo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

uzi, el otro dia fui a comprar el eliminador que no es lo mismo que el limpiador y no lo habia en ningun lado, ni siquiera en el leroy merlin

http://www.quilosa.es/prod_productos...M=26&ID_GAMA=4

son distintos el eliminador y el limpiador, el limpiador pone que es para cuando la espuma de poliuretano esta fresca aun y por eso no lo cogi, ¿que opinas?.

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Wenas foreros:

Solo decir que eso corre como alma que trae el diablo. Es algo desmesurado, me encanta como tira y la vida del motor. Suena mucho mucho y va fino. Poco a poco quedara precioso

Pocket_GSi Guest

lo dice porque ha montado y se ha sorprendido de lo que anda el puto culon igual que yo pero describirlo con palabras es poco.

Modelo
    Kadett

Pocket, veo que segumos con el tema de si wes fase1 o fase2... dejate de mirar cuadro... pilla los papeles y pon la parte "pública" del VIN y sabemos si es fase1 o fase2...

Je, je, la verdad es que el 1.8 tira como un condenao, son 115 cv, un 20NE son tb 115, pero "aburguesado", no son los 130 del SEH, no se Pocket, ¿vas a cambiar tal cual el 1.8 por un 2.0 sin ni tan siquiera esperar a exprimir lo suyo el 1.8?, no se yo que tú exprimía primero el 1.8 y tras eso le calzaba el 2.0, pero como ya se ha dicho "el gato es mio y me lo .... cuando quiero..."

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

no no, lo voy a apurar hasta que pete porque anda muy bien y no me merece la pena cambiarlo aun, eso si, cuando cambie de motor metere el 16v.

Eso si voy a poner el termostato nuevo, la junta de la tapa de balancines y la junta del carter porque me tira mucho aceite por la junta del carter, tambien el aceite, filtro de aceite y las bujias, la admision ya le he metido un green y ahora va perfecto al ralenti, redondisimo, esta semana lo tendre cambiado todo y lo hare yo para no gastar nada mas que en piezas.

Pocket_GSi Guest

amm se me olvidaba y la pastilla de octanaje roja que tambien la pillare nueva esta semana.

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    no no, lo voy a apurar hasta que pete porque anda muy bien y no me merece la pena cambiarlo aun, eso si, cuando cambie de motor metere el 16v.

Eso si voy a poner el termostato nuevo, la junta de la tapa de balancines y la junta del carter porque me tira mucho aceite por la junta del carter, tambien el aceite, filtro de aceite y las bujias, la admision ya le he metido un green y ahora va perfecto al ralenti, redondisimo, esta semana lo tendre cambiado todo y lo hare yo para no gastar nada mas que en piezas.
    es q realmente,poca diferencia de andar debe haber respecto al 2.0, y la relacion €€€/aumento de prestaciones no es muy favorable,haces bien,merece mas la pena esperar y meterle un 16v

Pocket_GSi Guest

claro, de ahi mi cambio de opinion porque me he dado cuenta de lo mismo que me dices tu, no me esperaba que tiraren tanto los culones.

Pocket_GSi Guest

Vengo de la opel ahora mismo y me he traido la junta de la tapa de balancines, las bujias de opel y dos pastillas de octanaje rojas, una para apolo_gsi y otra para mi.

Para el termostato y para la junta del carter me han pedido el bastidor ya que hay 3 tipos de termostato y dos tipos de juntas y pues como que no lo llevaba encima, ahora o mañana ire a pedirlo.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo