Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Reforma 8V a 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

El puente lo monto estas navidades, ya lo he encargado y estoy mirando las juntas nuevas para la barra, y lo de mas ya lo tengo previsto para marzo, los segmentos los he mirado hoy y 23€ +o- y rectificados 25 +o- por cilindro, asi que de ++++ madre, lo dejare nuevo, ya os contare que pa dejarlo nuevo he de seguir estudiando.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    que le pasa al 8v para que lo tengas que reformar?
    Si miras mi nick sabras los kms, son bastantes pa estos motores, aunque aun anden, pero como le tengo muxo aprecio a este carro, lo tengo todo como nuevo chapa, pintura, lo llevo siempre a tono y ...

Si algo quieres, algo cuesta, (lo compro mi padre cuando tenia 5 meses y me prometio que seria para mi).

Un saludo

Modelo
    Kadett

wenas

yo tambien he hecho el cambio de un 8V aq un 16V no me e tomado tantas explicaciones. Le meti el 20XE con la caja del 8V (f16)(acelera q t cagas), el radiador del 8V que es mas grande que el del 16V y creo logico mantener ese radiador ya que la culata es mas grande y desprende mas calor que el 8V, y los problemas que tenian de calentones no me los ha dado con este radiador asi que es mejor ese. luego tendfras que cambiar el cableado del motor y la centralita. Si no te vienen los colectores tambien los tendras que conseguir. Por lo demas creo que no me olvido de nada asiq no le des tantas vueltas y no t compiques tanto

saludos y suerte

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234