Se ve muy entero, parece el hermano gemelo de Uzi.
Se ve muy entero, parece el hermano gemelo de Uzi.
Dale caña torete.... !
Pocket_GSi, entonces es un 1ª serie o 2ª?, como tiene cosas de los dos pues ya estoy con la duda jeje.
Saludos.
eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?
Si es JW de Madrid está matriculado en Marzo - Abril del 89, por lo tanto sería de los primeros fase 2 o de los últimísimos fase 1 y le han puesto el morro del fase2, que como dice Guseshe, tiene cosas de los dos, el culo parece de un fase 1 pero el frente es totalmemte de un fase 2...
El VIN nos saca de dudas en un plis... el VIN debería ser WOL0000XXYZZZZZZZ, dinos la letra que aparece en la posición "Y" y te decimos el año y por tanto la fase...
Si el "Y" = J o K ,Fase1
Si el "Y" = L, M... ,Fase2
Por lo demás chulísimo, ya sabes que lo del A/A y la D/A en kadett pocos con ello de serie... por lo demás tiene una pinta estupenda... a ver si lo adquieres pronto...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.
PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.
Saludos.
Eso de la 1ª serie o 2ª es muy relativo, hay un gsi del 87 como el mio y el mio no lleva la tapa rallada y el otro si, y te aseguro que ese no se ha cambiado, se nota, y un colega tambien lo lleva rallado y su padre lo compro en el 86.
Un saludo
(Habeis visto la de mierda que llevan los motores de los coches? con lo limpito que esta el mio)
joer ricos, todo de desguace la mayoria por el fiel y recurrido metodo de bolsillo magico y la mayoria tambien sin necesidad de pasar por el taller no es demasiada inversion, mas gasta el que se compra un coche de 5 kilos y paga una letra de 500 o 600€ al mes que me parece una salvajada, yo por lo de dos meses de esa letra me hago todo el coche.
Uzi ya lo sabes, voy a por tu culon xDDD (solo es una manera de picarle para que meta un 2.0)