Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?
    Si es JW de Madrid está matriculado en Marzo - Abril del 89, por lo tanto sería de los primeros fase 2 o de los últimísimos fase 1 y le han puesto el morro del fase2, que como dice Guseshe, tiene cosas de los dos, el culo parece de un fase 1 pero el frente es totalmemte de un fase 2...

El VIN nos saca de dudas en un plis... el VIN debería ser WOL0000XXYZZZZZZZ, dinos la letra que aparece en la posición "Y" y te decimos el año y por tanto la fase...

Si el "Y" = J o K ,Fase1
    Si el "Y" = L, M... ,Fase2

Por lo demás chulísimo, ya sabes que lo del A/A y la D/A en kadett pocos con ello de serie... por lo demás tiene una pinta estupenda... a ver si lo adquieres pronto...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.

PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.

PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.

Saludos.
    Eso de la 1ª serie o 2ª es muy relativo, hay un gsi del 87 como el mio y el mio no lleva la tapa rallada y el otro si, y te aseguro que ese no se ha cambiado, se nota, y un colega tambien lo lleva rallado y su padre lo compro en el 86.

Un saludo

(Habeis visto la de mierda que llevan los motores de los coches? con lo limpito que esta el mio)