mmm pues yo llevo poco en este mundillo pero me da que eso de poner la culata de 16v al 8v como que no e.....
= no he entendido bien...
mmm pues yo llevo poco en este mundillo pero me da que eso de poner la culata de 16v al 8v como que no e.....
= no he entendido bien...
por lo que entiendo lo que quieres es hacer un motor de cero, y no sabes si hacer el tuyo o un 16v no??
camisas en estos motores no hay,habria que rectificar los cilindros y meter pistones sobremedida en todo caso
si lo que pretendes es hacer tu bloque pero ponerle una culata del 16v,mejor olvidalo,es un lio increible.
las opciones son hacer tu motor, o comprar un motor entero 2.0 16v y hacerlo entero antes de montarlo (pero necesita su propia instalacion electrica,escape.etc....)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
este chaval es un mar de dudas, paso por paso !!!!!
No tengo problemas de nada de material, ni mano de obra, ni de lo que pueda hacer yo.
Kike me refiero a lo que tu dices, lo de las camisas estaba pensando en la moto que tengo y se me ha ido el bolo. Y lo del bloque ya me lo imaginaba.
Lo que de verdad tendre problemas sera de itv que no se como hacerlo, el cambio de un seh a un xej, como los convenzco y que pasos he de seguir, si es muy dificil, cambiare de idea y arreglare el 8V.
Gracias por todo, y perdonar los lios, pero esque tengo un problemilla en la moto y se me cruzan las ideas.
Un saludo
pues lo de homologar el motor,como no supera el 30% de incremento,sale relativamente barato,unos 200€ de papeleo,
Asi a tiro fijo,por asturias tenemos homologastur para hacerlo legal,por donde tu vives ni idea,pero un buen taller de preparaciones o algun preparador de competicion seguro q sabe
te lo puede hacer tambien homologastur, hoy via internet se hace todo jejeje, tambien tienes boon.cc q no tienen mala pinta, es cuestion de informarse.
Saludos!!!!!
Hola amigos!
Tengo noticias, he ido a la chatarra y he mirado todo. Por orden:
Cambio silent block de trapecios nuevos, no de chatarra (comprados ya por 42€)
Discos y master astra (130€) Me saldra muxo del coche? Que diferencia tiene con el 8V?
Reparacion y limpieza del motor
Limpieza de inyectores (y poner bomba del 16V?)
Voy a cambiar la culata del 8V por una que este mejor (90€), coreas, mangitos,...
Tambien los segmentos (X€) nuevos, que tengo que mirar (si alguno sabe + o - pal presupuesto?)
Y por ultimo caja de cambios que es lo mas caro 300€ de la f16cr a una f20
Me he decidido por esto por economia, si no se me subian a 600€ mas y no soy rico.
Poned que opinais y responderme a las preguntillas porfa.
Un saludo y muchas gracias.