Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Reforma 8V a 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    mmm pues yo llevo poco en este mundillo pero me da que eso de poner la culata de 16v al 8v como que no e.....

    = no he entendido bien...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    por lo que entiendo lo que quieres es hacer un motor de cero, y no sabes si hacer el tuyo o un 16v no??

    camisas en estos motores no hay,habria que rectificar los cilindros y meter pistones sobremedida en todo caso

    si lo que pretendes es hacer tu bloque pero ponerle una culata del 16v,mejor olvidalo,es un lio increible.

    las opciones son hacer tu motor, o comprar un motor entero 2.0 16v y hacerlo entero antes de montarlo (pero necesita su propia instalacion electrica,escape.etc....)


  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    este chaval es un mar de dudas, paso por paso !!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    No tengo problemas de nada de material, ni mano de obra, ni de lo que pueda hacer yo.

    Kike me refiero a lo que tu dices, lo de las camisas estaba pensando en la moto que tengo y se me ha ido el bolo. Y lo del bloque ya me lo imaginaba.

    Lo que de verdad tendre problemas sera de itv que no se como hacerlo, el cambio de un seh a un xej, como los convenzco y que pasos he de seguir, si es muy dificil, cambiare de idea y arreglare el 8V.

    Gracias por todo, y perdonar los lios, pero esque tengo un problemilla en la moto y se me cruzan las ideas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    pues lo de homologar el motor,como no supera el 30% de incremento,sale relativamente barato,unos 200€ de papeleo,
    Asi a tiro fijo,por asturias tenemos homologastur para hacerlo legal,por donde tu vives ni idea,pero un buen taller de preparaciones o algun preparador de competicion seguro q sabe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    te lo puede hacer tambien homologastur, hoy via internet se hace todo jejeje, tambien tienes boon.cc q no tienen mala pinta, es cuestion de informarse.


    Saludos!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    Hola amigos!

    Tengo noticias, he ido a la chatarra y he mirado todo. Por orden:

    Cambio silent block de trapecios nuevos, no de chatarra (comprados ya por 42€)

    Discos y master astra (130€) Me saldra muxo del coche? Que diferencia tiene con el 8V?

    Reparacion y limpieza del motor

    Limpieza de inyectores (y poner bomba del 16V?)

    Voy a cambiar la culata del 8V por una que este mejor (90€), coreas, mangitos,...

    Tambien los segmentos (X€) nuevos, que tengo que mirar (si alguno sabe + o - pal presupuesto?)

    Y por ultimo caja de cambios que es lo mas caro 300€ de la f16cr a una f20


    Me he decidido por esto por economia, si no se me subian a 600€ mas y no soy rico.

    Poned que opinais y responderme a las preguntillas porfa.

    Un saludo y muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •