Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
no podria ser directamente del chasis kike, porque los trapecios parecen iguales (no me he fijado mucho) y si el chasis es igual en el soporte del amotriguador, para darle mas angulo de caida los trapecios tendrian que ser un pelin mas largos por lo que las transmisiones no serian iguales de 8v a 16v y en la guia de tasacion tienen la misma anchura delantera

pues la verdad que en ese tema no lo tengo nada claro, por mas informacion que busque no logro ver la diferencia, las referencias de todas las piezas son iguales. quiza sean mas cortos los amortiguadores??eso se que se cambio seguro,y podria explicarlo

el chasis como dices tambien podria ser una opcion la verdad,pero si es asi tamos apañaos....

lo de la copela lo decia porque cuando las cambie (que para encontrarlas...tela.....) habia diferente referencia en funcion de si era 8 o 16v en marca de competencia. pero acabo de mirar el epc y tambien comparten asique no lo tengo claro

lo de los amortiguadores quiza tenga que ver, y si son iguales sera cosa del chasis entonces

saludos