Re: Que neumaticos para el kadett???

Iniciado por
Josemari
Y respecto a 185/65 R14H ¿cuál es la opción más económica que véis? Yo debo cambiarles las gomas ya pronto y es para irme haciendo a la idea. Normalmente en la mayoría de links que solemos poner por aquí voy comparando neumáticos y precios. Creo que la mejor opción sería poner Michelin Energy E3A o Pirelli P6000. ¿Cómo lo veis? O quizás penséis que puede haber otras opciones, como Hankook, Goodyear, Bridgestone, Continental o alguna otra... A ver que me contáis los que entendéis de esto.
Ahora, volviendo al post, sobre lo de meterle las llantas de 102 (si efectivamente son de 102), yo tampoco lo haría, yo pensaría en otro caso la opción que te ofrece kadette16sv de cogerlas de un desgüace. Que sí, que mucha gente piensa que están abolladas o demás, pero según las coges, las ruedas un poco por el suelo (en caso de ser hormigón pulido con La Torre) y ves si tienen llantazo o similar.
Pues nada, a ver que opiniones seguimos dando de neumáticos.
Un saludo.
El tamaño que mencionas es para kadett 1,8 o 2.0, el 1,6 según ficha monta:
155/80/13, 175/70/13, 175/65/14, 185/60/14, entre la opción 175/70/13 y 175/65/14 si parto de una llanta de 13 que esté bien... me quedo con la 175/70/13...
La opción de llanta de desguace... no soy muy partidario... es una opción más, pero no me mola nada...puede que la llanta esté deformada y te la comes con papas...de desguace piden unos 30 euracos por la llanta, eso le sirve para hacerse un cálculo de lo que le puede salir la cosa... la mejor opción es compraralas a alguien conocido, por eso cometo eso de que si las va a cambiar fijo que que en el subforo de venta alguien venda sus llantas... es más, el otro día, alguien vendía 4 llantas de 14 de un kadett GT (las de color antracita, que tb montó el corsa GT) por 50 euracos...( creo haber leido eso) es por poner un ejemplo... y me fio más de eso que de 4 llantas de desguace...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."