Resultados 1 al 10 de 67

Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Desde luego macho, si tu no llevas la razon no eres feliz.

    A mi me importa un huevo lo que quieras meterte en el motor, como si te metes la admision de un Corvette. Yo tan solo te queria ayudar o "ayudar" segun tu lo mires, y si te he dado esa idea sera por algo, no porque me apetezca escribir ladrillos repitiendo lo mismo. Yo te he dado la opcion porque lo he visto montado en un motor 2.0 de Ford y la ganancia a sido notable, a ver si te crees que es mejor meter la mariposa de un 2.6 para que entre mas aire, total para que luego el motor no pueda administrar ese caudal, de ahi que se meta el colector entero del 1.6, ademas, te lo repito por tercera vez ya: tienes tambien el TypeR 2.0, asi te quedas mas tranquilo.

    Alla tu, mete la mariposa del 2.6, que algo notaras, no te digo que no, pero si tan claras tienes las cosas y tanto sabes no haber abierto el post tio...

    Saludos.
    Amén.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

    el post desgraciadamente se esta enladrillando, muy a mi pesar

    no es que no sea feliz sin la razon,es que te hago preguntas sobre tus afirmaciones que no me respondes

    te pregunto que como demuestras estas afirmaciones:


    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    ganarias mucho mas que cambiando solo el cuerpo de la mariposa.
    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    3) A pesar de ser un 1.6, seguro que lo notarias mas que tan solo metiendo la mariposa de un 3.0 sin colector ni nada, eso segurisimo.
    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Tu idea es mucho mas asequible que la mia, pero mejor no es a pesar de ser el sistema de un 1.6
    segun tu estas segurisimo (textualmente),y yo te pregunto porque


    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    . Es mejor la mariposa de un 1.6 con su colector, que la mariposa de un 3.0 a secas, porque por mucho aire que pase, si el resto de componentes son los originales, ¿de que te sirve
    sobre lo anterior. tu que eres un acerrimo defensor de poner los filtros abiertos bien aislados y demas (aunque creo recordar que lo llevas puesto tal cual...) no te aplicas eso que me acabas de decir?? o cuando pones filtro cambias todo lo que va detras??y acaso no hay ganancia??

    no quiero que esto vaya a mas asique seguimos el post civilizadamente a poder ser. y sin rencor,agradezco tus opiniones igualmente

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •