Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    DIOS q peazo de chollo juas¡,te pone 5cm menos q los demas.
    buff con esa ficha lo puedes bajar tipo superturismo q te ries de los de la ITV.
    Yo lo llegue a tener a 1,31 y taba muyy bajo

P.D= que se .jodan
    exactamente pone 4,1 cms menos que un gsi normal que oficialmente mide 1395,y un kadett no gsi tiene 1400.yo siempre lo dije que este chasis era cojonudo para prepararlo,porque a parte de que esta derecho y no tiene ningun golpe grave tienes un margen de maniobra con las alturas de la leche xDDDD

los de la itv no se lo creen juas juas

Modelo
    kadet

mas cojonudo es otro kadet que conozco 1.8 gsi, de los primeros, que en la ficha del coche donde trae lo de la altura no trae nada, bueno, nada, una raya, como un guion.
    en la itv de mieres si que se les quedo cara rara, llamaron al ingeniero que esta en la itv y no pudo solucionar nada. ja,ja,ja.
    lo gracioso del caso es que el tio que estaba mirando el coche se quejaba de que estaba muy bajo y que se lo tenia que medir, y el dueño( de trubia, oviedo) le respondio que estaba bajo, respecto a que esta bajo? y el otro al mirar los papeles flipo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    mas cojonudo es otro kadet que conozco 1.8 gsi, de los primeros, que en la ficha del coche donde trae lo de la altura no trae nada, bueno, nada, una raya, como un guion.
    en la itv de mieres si que se les quedo cara rara, llamaron al ingeniero que esta en la itv y no pudo solucionar nada. ja,ja,ja.
    lo gracioso del caso es que el tio que estaba mirando el coche se quejaba de que estaba muy bajo y que se lo tenia que medir, y el dueño( de trubia, oviedo) le respondio que estaba bajo, respecto a que esta bajo? y el otro al mirar los papeles flipo.
    ya me comento frc algun otro caso de eso y en otro 1.8,pero casi mejor como lo tengo yo porque si lo ven muy bajo y con la ralla en los papeles se les pueden hinchar los webos e ir a mirar la base de datos,pero a mi como pone algo mas o menos normal ya es mas dificil

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    El mio ¡¡¡¡¡(1.6sh originalmente) pone una raya tambien jajaja.
    El problema fue que quede atrancao en el foso por culpa la barra de refuerzo interior ,tb en la itv de mieres... y entonces no colo,jaja me parto

Modelo
    KADETT

bueno noticias de la semana

pase hoy por el tornero a llevarle un esquema de los agujeros hecho en autocad y tube la suerte de que todavia solo habia marcado lo que iba a hacer.y digo la suerte porque el tornero queria hacerle todos los taladros de un disco convencional de 256,que incluye esos 3 agujeros extras que no se usan,con lo que me hubiera dejado el disco de 284 como un queso gruyere

despues de repasar delante del dibujo que es lo que tenia que hacer exactamente ya me marche mas tranquilo,ahora a esperar hasta el viiernes

solo queda por resolver el tema de los latiguillos, y como en gt2i pasan de mi y no me contestan los emails voy a ir mañana al desguace a por dos latiguillos y que me los hagan de metal en una tienda especializada y acabo primero

a ver si para este fin de semana puedo acabar la obra

tengo otros dos proyectos en mente ya,noticias en breve

saludos

Modelo
    MADRID

[QUOTE=kike_gsi8v;199367]
    el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD

jejeje el mio tambien tiene la misma medida!!!!lo has medido con una regla a ver si no va a mentir??lo mismo los ultimos kadetts salieron mas bajitos,el mio es de finales del 90.Por cierto en muchos coches importados no vienen las fichas completas,en mis capris no viene altura,este año en leganes al menda se le quedo cara +++++ porque ademas lo llevo bajado con unos selex y no pudo decir nada.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

[quote=CorsaGSI"A";201009]
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD

jejeje el mio tambien tiene la misma medida!!!!lo has medido con una regla a ver si no va a mentir??lo mismo los ultimos kadetts salieron mas bajitos,el mio es de finales del 90.Por cierto en muchos coches importados no vienen las fichas completas,en mis capris no viene altura,este año en leganes al menda se le quedo cara +++++ porque ademas lo llevo bajado con unos selex y no pudo decir nada.
    pueso tampoco va a ser porqu el de remy es el mas moderno de todos los kadetts que vi y marca 1395 como todos.el mio realmente media lo que miden todos,porque ahora bajado y con ruedas de menos diametro esta mas o menos en lo que marca la ficha.asique ni idea

por cierto ahora que estamos nos podemos hacer una edicion limitada para nosotros no?? KADETT LOW EDITION xDDDDD

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: lavado de cara del kadett

Yo pase la itv hace una semana yme dijeron que los kadetts, tienen un margen de 5cm para bajarlos, jejejejeje y hoy me lo dan con 3cm bajado, jejeje a ver como queda ya mando fotos, jejeje.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Yo pase la itv hace una semana yme dijeron que los kadetts, tienen un margen de 5cm para bajarlos, jejejejeje y hoy me lo dan con 3cm bajado, jejeje a ver como queda ya mando fotos, jejeje.

eso no depende del coche,depende de la itv, todos los coches tienen el mismo margen. por esta zona tambien permiten 5cm de mas o de menos sin rechistar,en otras zonas son mas exigentes

Modelo
    MADRID

venga va hacemos el Kadett low edition jeje ademas los dos son en rojo jeje, es extraño la verdad lo de la medida.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo