Resultados 1 al 10 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

kike la mejor configuracion que encontre fue el apagallamas anulado, el intermedio uno hecho nuevo con el tubo interior del mismo diametro que el tubo que entra (50mm creo) pero la panza un poco mas pequeña y el escape final artesanal y suena muy bien. El resto de posibilidades no me gustaban con el apagallamas y el intermedio anulado saonaba al lata y con todo anulado sonaba que daba miedo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    kike la mejor configuracion que encontre fue el apagallamas anulado, el intermedio uno hecho nuevo con el tubo interior del mismo diametro que el tubo que entra (50mm creo) pero la panza un poco mas pequeña y el escape final artesanal y suena muy bien. El resto de posibilidades no me gustaban con el apagallamas y el intermedio anulado saonaba al lata y con todo anulado sonaba que daba miedo
    esa el la configuracion que estube pensando,porque es verdad que con solo el silencioso final de serie es sonido es a lata total,no me gusta nada. lo que pasa que quitarle el apagallamas no me gusta porque despues el intermdio sufrira bastante

la otra posibilidad que pense es quitar el intermedio y comprar un silencioso bueno para que tenga algo mas de aislante que mi final vaciado y un sonido algo mas matizado

habra que estudiar las posibilidades.....

saludos

Modelo
    KADETT

bueno los discos ya estan en casa,no hay fotos porque estan en el maletero y no tenia la camara a mano pero quedaron aparentemente muy bien,el anillo centrador casi parece que nacio con ellos de serie...

al final no le hice agujero para el tornillo de seguridad porque ya tienen demasiados agujeros y no es imprescindible

a ver si mañana llegan los latiguillos......