con perdon pero.... q Kbrones!!!!!!!!!!
mañan miro la fixa dl mio x si acaso tengo esa pequeño gran secreto!!!! xD
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bueno pues este fin de semana (como tantos otros) me lie con alguna cosilla en el coche para ir entreteniendome hasta que tenga todos los componentes de los frenos para montar (que ya me esta dando por... la espera...)
este fin de semana toco el intento de hacer un escape un poco mas abierto (intento fallido),el cambio del avisador de luces (decepcionante tambien) y la sustitucion del silenblock del primer tramo del escape (lo unico que salio bien)
aqui se ve el silenblock hecho una pena...
la diferencia entre nuevo y viejo
el nuevo en su sitio
aqui con la salida de la recirculacion de gases embridada al soporte....
aqui los dos avisadores de las luces,que si lo se, ni me molesto en cambiarlo porque suena parecido de mal,y encima mas bajo
este es mi padre dando su punto de vista profesional sobre el tema del escape xDD (vease el avanzado sistema de elevacion de mi taller,xDDDD)
y la linea de escape entera esperando las maldades de la radial y el grupo de soldar...
lo del escape fue un fracaso manifiesto,al menos de momento. decir que hasta ahora llevaba la linea normal con el silencioso final vaciado y con una cola de inoxidable de 80mm que le daba un sonido no muy fuerte pero bonito
la intencion era aumentar un poco el sonido en detrimento de la salud de mis vecinos,pero todas las configuraciones probadas dieron resultados poco aceptables
la primera intencion era tal cual estaba,quitar el intermedio,pero el sonido era tan brutal,que no hubiera tardado 500m en ser multado,ademas que era demasiado exagerado,era practicamente a escape libre. la segunda opcion visto el ruido que hacia,era con el intermedio suprimido,poner el silencioso final original de la foto,pero el sonido a pesar de ser igual que antes de hacer nada,era mucho menos ronco y mas a lata,asique descartado
ahora estoy reformando un escape que tenia en mi antiguo coche que tiene dos bocas marca laser, a ver si con la combinacion con la linea directa llegamos a algo decente.por el momento,sigo como siempre
en resumen,medio sabado y medio domingo cortando, soldando, midiendo y tirao debajo del coche para quedarme igual que estaba![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
es lo k tiene kike, nada sale komo se espera. no me seas marrano y me nades tirando los gases del motor por el suelo anda. Yo esa fase del elevador ya la supere.![]()
Juaaaaaaaaasss y yo feliz por tener unas borriquetas del lidl... :mrgreen:
Puestos a elevar que mejor que utilizar un torito! jajaja
Kike, seguro que el proximo finde cuando arregles lo del escape y lo coloques en el coche te sentirás más agusto debido al poco éxito del 1º intento. Ánimo hombre![]()
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"...en resumen,medio sabado y medio domingo cortando, soldando, midiendo y tirao debajo del coche para quedarme igual que estaba"
Pero ¿y lo bien que te lo has pasado que?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
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kike,kike.... lo de los escapes de estos coches..., eso de cortar, soldar, empalmar, anular... nunca suele salir bien.
si anulas uno, suena mucho, si lo haces con otro al cambiar el peso el escape te va pegando con el coche por algun sitio...etc.
yo despues de probar como tu, un millon de veces, (y joder un apagallamas), decidi llevarlos a un taller en gijon, que se dedica exclusivamente a esto, a hacer escapes y acoplarlos. y fue un alivio. les dije como lo queria y asi me lo hicieron. sali de alli muy contento, tuberia nueva, ninguna fuga, no pega en ningun sitio,pasa la itv...etc.
esa es mi opinion sobre los escapes para kadett.
cuanta razon tienes....sin el intermedio vibraba cosa mala.
pues si eso pasarmela,pero de momento intentaba hacer uno casero porque desde que estoy sin trabajar no tengo la economia de antes, y estoy un poco apretando el cinturon porque no me da la pasta para todo y la matricula de la universidad me metio un palo considerable...
por cuanto te salio la linea a ti remy?? y que configuracion llevas??solo el apagallamas y el silencioso final? no me acuerdo como sonabael tuyo ahora mismo
saludos majetes
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kike la mejor configuracion que encontre fue el apagallamas anulado, el intermedio uno hecho nuevo con el tubo interior del mismo diametro que el tubo que entra (50mm creo) pero la panza un poco mas pequeña y el escape final artesanal y suena muy bien. El resto de posibilidades no me gustaban con el apagallamas y el intermedio anulado saonaba al lata y con todo anulado sonaba que daba miedo